El Lagar del Abuelo en los Arribes del Duero, Badilla, Zamora, que tiene bicicletas gratis, piscina de temporada al aire libre y jardín, dispone de alojamiento en Zamora con wifi gratis y vistas al...
Carlota
España
La casa del Lagar del Abuelo en Badilla es una casa rural reformada, muy agradable, nueva y bien equipada. Miguel, su dueño, que vive al lado, muy atento y amable.
Casa Atenea se encuentra en Zamora y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, terraza y restaurante. Algunas unidades disponen de zona de estar y/o patio.
Anna
Ucrania
Lo más que nos ha gustado- el personal.
Muy amable, la gente muy abierta.
La habitación es muy limpia, la comida es fantástica.
Una hora en circuito para relax 👍👍👍
Casa Rural "Rincón del Edén" dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Tardobispo, a 8,8 km de Campo de fútbol.
Raquel
España
Limpieza de 10, casas totalmente equipadas, la bodega es maravillosa para pasar un buen rato y Laura fue encantadora con nosotras
El Pilar de Don Gregorio está en Pereruela y ofrece vistas al jardín, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y zona de barbacoa.
Blanca
España
El sitio es muy bonito y el apartamento.Todo muy limpio y con todo lo necesario.Que admitan mascotas .La piscina.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
El trato, la limpieza, la tranquilidad, los servicios cercanos (Alcampo, bazar, restaurante, gasolinera...) la climatización, el aparcamiento que es privado y se cierra por la noche (hay sitio de sobra), un desayuno al gusto del consumidor....
Lugar ideal para descansar y desconectar en familia en plena naturaleza, cerca de Zamora.
Alojamiento muy limpio y muy bien equipado.
Dueños muy amables, cercanos y a nuestra disposición en todo momento.
La verdad qué nos gustó todo. Es un hotel encantador. Todo está con puesto con mucho mimo y detalle. El desayuno maravilloso. Era cómo estar en una casita de campo. Un estancia de diez. Y Zamora, preciosa.
La ubicacion muy bueno. Facil de ir a pasear con los perritos; rio muy cerca, mucho naturaleza y parques. Facil de aparcar cerca del hotel. En casco antiqua bonito.
Super hospitalario Tomas. El lugar estaba super bien ubicado, cerca del centro pero en una zona con mas naturaleza. Se ven los paisajes mas lindos de ese lado. Limpio, tranquilo y super cómodo. Recomiendo 100%
Todo desde la dueña María el alojamiento los animales y en plena naturaleza, fuimos tres mayores y tres niños y fenomenal todo, volvemos sin dudarlo, y desde aquí muchas gracias María por todo y super atenta todos los días. Gracias y Gracias por todo, no falta detalle en toda la estancia
Los dueños del alojamiento fueron muy atentos en todo momento, todos los días se interesaban sobre lo que habíamos hecho, lo que íbamos a hacer al día siguiente y nos proponían cosas a hacer, realmente su trato hacia nosotros fue casi familiar.
La vivienda disponía de todo lo necesario para pasar unos días en total comodidad, no echabas en falta nada.
Os recomendamos este sitio 100% si queréis sentiros como en casa y disfrutar de la naturaleza.
Es una zona muy tranquila desde la que se accede rapido a Zamora (20 minutos) y la la presa/embalse de Ricobayo (10 minutos) y al salto de Villalcampo . Miranda de Douro a unos 40 minutos. Carreteras vacias. Perfecto para desconectar de la ciudad, los ruidos y el estres.
Nos gustó todo, la casa en una pasada, es una zona tranquila, rodeada de naturaleza, además de los animalitos que tienen y cuidan allí mismo, nos encanta! María, un trato perfecto, atenta todo. El jardín, las diferentes zonas para disfrutar, bancos, solarium, porches, parking para el coche, etc. Muy recomendable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.