EL LAGAR DEL ABUELO, situado en Zamora, Castilla y León, ofrece patio y vistas al río. Hay wifi gratis en todas las instalaciones y estacionamiento privado.
El Pilar de Don Gregorio se encuentra en Pereruela, en Castilla y León, a 15 km de Zamora, y dispone de pileta de temporada al aire libre, zona de parrilla y parque infantil.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
El trato, la limpieza, la tranquilidad, los servicios cercanos (Alcampo, bazar, restaurante, gasolinera...) la climatización, el aparcamiento que es privado y se cierra por la noche (hay sitio de sobra), un desayuno al gusto del consumidor....
Lugar ideal para descansar y desconectar en familia en plena naturaleza, cerca de Zamora.
Alojamiento muy limpio y muy bien equipado.
Dueños muy amables, cercanos y a nuestra disposición en todo momento.
La verdad qué nos gustó todo. Es un hotel encantador. Todo está con puesto con mucho mimo y detalle. El desayuno maravilloso. Era cómo estar en una casita de campo. Un estancia de diez. Y Zamora, preciosa.
La ubicacion muy bueno. Facil de ir a pasear con los perritos; rio muy cerca, mucho naturaleza y parques. Facil de aparcar cerca del hotel. En casco antiqua bonito.
Super hospitalario Tomas. El lugar estaba super bien ubicado, cerca del centro pero en una zona con mas naturaleza. Se ven los paisajes mas lindos de ese lado. Limpio, tranquilo y super cómodo. Recomiendo 100%
Todo desde la dueña María el alojamiento los animales y en plena naturaleza, fuimos tres mayores y tres niños y fenomenal todo, volvemos sin dudarlo, y desde aquí muchas gracias María por todo y super atenta todos los días. Gracias y Gracias por todo, no falta detalle en toda la estancia
Los dueños del alojamiento fueron muy atentos en todo momento, todos los días se interesaban sobre lo que habíamos hecho, lo que íbamos a hacer al día siguiente y nos proponían cosas a hacer, realmente su trato hacia nosotros fue casi familiar.
La vivienda disponía de todo lo necesario para pasar unos días en total comodidad, no echabas en falta nada.
Os recomendamos este sitio 100% si queréis sentiros como en casa y disfrutar de la naturaleza.
Es una zona muy tranquila desde la que se accede rapido a Zamora (20 minutos) y la la presa/embalse de Ricobayo (10 minutos) y al salto de Villalcampo . Miranda de Douro a unos 40 minutos. Carreteras vacias. Perfecto para desconectar de la ciudad, los ruidos y el estres.
Nos gustó todo, la casa en una pasada, es una zona tranquila, rodeada de naturaleza, además de los animalitos que tienen y cuidan allí mismo, nos encanta! María, un trato perfecto, atenta todo. El jardín, las diferentes zonas para disfrutar, bancos, solarium, porches, parking para el coche, etc. Muy recomendable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.