El Cortijo El Indiviso se encuentra en un gran terreno, a 15 minutos en coche de la playa de Barbate. El establecimiento se construyó en 1895 y ha sido renovado.
Laura
España
El lugar en el que se encuentra, su entorno, cuidado al mínimo detalle y lo bien recibidos que son los animales
Canalejas 3 Vejer se encuentra en Vejer de la Frontera y ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis a 36 km de Real Novo Sancti Petri Golf Club y a 22 km de Benalup Golf & Country Club.
Julia
España
Está muy bien ubicado, la habitación era muy amplia y cómoda y el trato del personal fue estupendo.
EntreArcos Casa Eco-Boutique está a 36 km de Real Novo Sancti Petri Golf Club y ofrece alojamiento conpiscina al aire libre, terraza y cocina compartida. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Casa Boutique Encalada está a 36 km de Real Novo Sancti Petri Golf Club y ofrece terraza, además de alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
MJuncia
España
Este lugar es especial, todo está cuidado hasta el mínimo detalle, limpieza y mantenimiento excepcional de las instalaciones. Willy nos recibió con amabilidad y nos contó los detalles que hacen especial este alojamiento, así como nos recomendó sitios donde comer, pasear, etc., estuvo siempre atento a nuestras necesidades. La ubicación perfecta para recorrer las preciosas calles de Vejer. Un lugar para descansar y desconectar del día a día.
Las casas de Colinas ofrece alojamiento con aire acondicionado en Vejer de la Frontera, a 25 km de Real Novo Sancti Petri Golf Club, a 21 km de Club de Golf Campano y a 22 km de Benalup Golf & Country...
Daniel
España
Maravillosa estancia. Tranquilidad, accesos relativamente cómodos (a 10 min de Vejer y 15-30 mins de las mejores playas). Sobre todo, una atención de 10 por parte de Antonio que hasta nos lavó el coche. Limpieza extrema y cuidada con un aire acondicionado maravilloso. Habitaciones sin grandes lujos pero decoradas con gusto y con todo lo que necesitas. Buena ducha dentro y fuera. Dos televisores y un internet que va a las mil maravillas y una cocina y nevera perfecta para dos. ¿Qué mas se puede pedir?
Repetiremos cuando volvamos a Cádiz.
Bekkeh se encuentra en Vejer de la Frontera, a 36 km de Real Novo Sancti Petri Golf Club y a 23 km de Benalup Golf & Country Club, y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana.
Casa Baro es un alojamiento con terraza que está en Zahora, a 7 min a pie de Playa de Zahora, a 2,8 km de Playa de la bahía de Trafalgar y a 29 km de Real Novo Sancti Petri Golf Club.
Ana Isabel
España
El jardín y todos los detalles que tenía la casa. La ducha, maravillosa. La cocina, con todo lo necesario. ¡Hasta vitrina con copas! La ubicación es excelente.
Muy especial es el trato recibido por el anfitrión. David es un encanto y se preocupó por todo.
Alojamiento rural CASAPIÑA está en Conil de la Frontera y ofrece alojamiento con piscina al aire libre abierta todo el año, wifi gratis, jardín y salón de uso común.
Fátima
España
Me encantó el alojamiento en su conjunto, muy acogedor, con historia, armonía y cuidado en detalle. Es un alojamiento de gestión familiar, el personal es maravilloso, disponible y amable, me encantaría volver sin lugar a dudas. El desayuno totalmente recomendable. instalaciones que no te pueden hacer sentir más cómodo
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
La casa es genial, muy acogedora y bonita, el sitio es precioso, campo y naturaleza. Susana es estupenda, muy atenta con todo, amable y pendiente de que estés agusto. La ubicación es perfecta al lado de las playas más bonitas de Cádiz.
Es un alojamiento diferente, tranquilo y rodeado de campo
La decoración de las habitaciones
La piscina abierta 24h
Las estrellas en la noche
Alojarse en la naturaleza
La recepción con un tanque de agua para rellenar tu botella (donación)
Nosotros no lo usamos pero había una neverita compartida, otra con bebidas ya frías y platos, vasos, etc
Los anfitriones muy respetuosos
El alojamiento muy bonito y cuki en medio de la montaña para desconectar y disfrutar de la naturaleza y tranquilidad. Las habitaciones y entorno muy moderno y tranquilo. Nosotras somos un grupo de chicas que nos hacemos con todo y todos y lo hemos pasado muy bien, pero hay que tener en cuenta que es un ambiente lgtbi y si eres un poco cerrado de mente igual lo pasas mal. En la piscina se puede hacer nudismo aunque nosotras no hemos visto a nadie que lo hiciese.
El entorno es precioso si te gusta la naturaleza. Abrir los ojos y tener el campo frente a tu cama, mirando a través de esos grandes ventanales, es una gozada. Los gerentes superamables y atentos en todo momento. Me gustó mucho que fuera todo tan sostenible y ecológico.
Casa de campo tranquila,a pocos minutos de Vejer y muy cerca de la montaña.
La casa está cuidada al detalle,no falta absolutamente nada,camas increíblemente cómodas,Mery como anfitriona es excepcional, no dejo de tener múltiples detalles con nosotros y nuestras mascotas. Además de darnos muchas y muy buenas recomendaciones de actividades,rutas,playas y restaurantes,nos hemos sentido como en casa.
La casa está en pleno casco antiguo de Vejer, uno de los pueblos más bonitos de Cádiz. Es preciosa, muy limpia y además está equipada con TODO lo necesario para hacer la estancia lo más cómoda posible. Jesús, el propietario, es muy amable y detallista, nos dejó el primer día fruta, agua, una botella de vino, flores frescas… esos detalles valen mucho. Sin duda es la mejor casa rural en la que nos hemos alojado, somos una familia de 5 miembros y viajamos mucho a casas rurales.
La casa se encuentra en plena naturaleza, por lo que es ideal para pasar unos días alejados de todo y disfrutar del campo y buenos paseos. Tanto Jose Luis ( el dueño) como su hijo, nos recibieron con mucha cortesía y agrado, incluso nos ofrecieron naranjas de sus árboles y aguacates. Un acierto haber elegido este alojamiento. Seguro que repetiremos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.