El Cortijo El Indiviso se encuentra en un gran terreno, a 15 minutos en auto de la playa de Barbate. El alojamiento se construyó en 1895 y ha sido renovado.
Canalejas 3, en Vejer de la Frontera, se encuentra a 36 km de Real Novo Sancti Petri Golf Club y ofrece alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis, además de acceso a la terraza.
El alojamiento se encuentra en Vejer de la Frontera, a 36 km del campo de golf Novo Sancti Petri. El EntreArcos Casa Eco-Boutique ofrece alojamiento con aire acondicionado y terraza.
La Casa Encalada Vejer ofrece alojamiento en Vejer de la Frontera. Ofrece habitaciones familiares y terraza. El hotel cuenta con pileta al aire libre, cocina compartida y wifi gratis.
maria dolores
Argentina
Me parecio excelente todo el anfitrion , un sevillano que le puso el alma al lugar con una sensibilidad increible, lo que se refleja en cada detalle. Es un hotel boutique!
La Casa Baro se encuentra en Zahora, Andalucía, y ofrece un patio. Se encuentra a 500 metros de la playa de Zahora y ofrece jardín y estacionamiento privado gratuito.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Popular entre los huéspedes que buscan casas de campo en Vejer de la Frontera
Puntaje: 8,9
8,9
Calificación: fabulosa
Fabuloso · 217 comentarios sobre la casa de campo
Preguntas frecuentes sobre casas de campo en Vejer de la Frontera
En promedio, una casa de campo en Vejer de la Frontera cuesta $ 110.301 por noche (según los precios de Booking.com).
El precio promedio por noche para una casa de campo en Vejer de la Frontera durante este fin de semana es de $ 180.788 (según los precios de Booking.com).
El precio promedio de una casa de campo en Vejer de la Frontera para esta noche es de $ 178.460 (según los precios de Booking.com).
La casa es genial, muy acogedora y bonita, el sitio es precioso, campo y naturaleza. Susana es estupenda, muy atenta con todo, amable y pendiente de que estés agusto. La ubicación es perfecta al lado de las playas más bonitas de Cádiz.
Es un alojamiento diferente, tranquilo y rodeado de campo
La decoración de las habitaciones
La piscina abierta 24h
Las estrellas en la noche
Alojarse en la naturaleza
La recepción con un tanque de agua para rellenar tu botella (donación)
Nosotros no lo usamos pero había una neverita compartida, otra con bebidas ya frías y platos, vasos, etc
Los anfitriones muy respetuosos
El alojamiento muy bonito y cuki en medio de la montaña para desconectar y disfrutar de la naturaleza y tranquilidad. Las habitaciones y entorno muy moderno y tranquilo. Nosotras somos un grupo de chicas que nos hacemos con todo y todos y lo hemos pasado muy bien, pero hay que tener en cuenta que es un ambiente lgtbi y si eres un poco cerrado de mente igual lo pasas mal. En la piscina se puede hacer nudismo aunque nosotras no hemos visto a nadie que lo hiciese.
El entorno es precioso si te gusta la naturaleza. Abrir los ojos y tener el campo frente a tu cama, mirando a través de esos grandes ventanales, es una gozada. Los gerentes superamables y atentos en todo momento. Me gustó mucho que fuera todo tan sostenible y ecológico.
Casa de campo tranquila,a pocos minutos de Vejer y muy cerca de la montaña.
La casa está cuidada al detalle,no falta absolutamente nada,camas increíblemente cómodas,Mery como anfitriona es excepcional, no dejo de tener múltiples detalles con nosotros y nuestras mascotas. Además de darnos muchas y muy buenas recomendaciones de actividades,rutas,playas y restaurantes,nos hemos sentido como en casa.
La casa está en pleno casco antiguo de Vejer, uno de los pueblos más bonitos de Cádiz. Es preciosa, muy limpia y además está equipada con TODO lo necesario para hacer la estancia lo más cómoda posible. Jesús, el propietario, es muy amable y detallista, nos dejó el primer día fruta, agua, una botella de vino, flores frescas… esos detalles valen mucho. Sin duda es la mejor casa rural en la que nos hemos alojado, somos una familia de 5 miembros y viajamos mucho a casas rurales.
La casa se encuentra en plena naturaleza, por lo que es ideal para pasar unos días alejados de todo y disfrutar del campo y buenos paseos. Tanto Jose Luis ( el dueño) como su hijo, nos recibieron con mucha cortesía y agrado, incluso nos ofrecieron naranjas de sus árboles y aguacates. Un acierto haber elegido este alojamiento. Seguro que repetiremos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.