El Mas Rubió está rodeado de zonas verdes y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con calefacción en una casa rural catalana tradicional. Se encuentra a 3 km de Sant Esteve d'en Bas.
Jose
España
La atención de Gemma es espectacular , siempre atenta a todos los detalles y todo súper cuidado , el sitio tiene un carácter propio y da gusto estar ahí , te sientes como en casa desde el primer momento hasta el último , simplemente ESPECTACULAR , merece la pena y mucho . La comida es buenísima todo preparado con mucho mimo y cariño
Casa Prat se encuentra en Sant Feliu de Pallerols, en la región de Cataluña, a 37 km de Estación de tren de Girona.
Andrés
España
La mejor forma de definir el espacio es INCREÍBLE!!! Un viaje al pasado no exento de las comodidades del mundo actual: calefacción, wifi, máquina de café…la situación de la casa es óptima y el trato del propietario fue la mezcla exacta de atención y libertad de uso! En fin muy recomendable!
Mas el Mir está a 27 km de Vall de Núria Ski station y ofrece alojamiento con restaurante, piscina de temporada al aire libre, terraza y bar.
Yolanda
España
Atención muy amable y atenta de Eva. Masia con mucho encanto. Decoración cuidada. Desayuno variado y con producto de calidad. Cena deliciosa, con oferta de vinos naturales. Vistas espectaculares. Para volver!
Turisme Rural Mas Isoles está en Ripoll y cuenta con vistas a la montaña, bicicletas gratis, jardín, terraza y zona de barbacoa. En la casa rural, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Claudia
España
Masia con vistas increibles. La atención fenomenal.
Ca La Tambona se encuentra en Sant Feliu de Pallerols, a 37 km de Estación de tren de Girona, y ofrece alojamiento con salón de uso común, wifi gratis, recepción 24 horas y mostrador de información...
Laura
España
Es la segunda vez que vamos y sin duda repetiremos. La casa es enorme está muy bien equipada.
La Fonda Ca la Manyana está situada en una zona tranquila del pueblo de Sant Julià de Vilatorta y ofrece habitaciones con terraza o vistas a las montañas.
Yedra
España
El desayuno estaba muy bueno, y el restaurante tenia vistas al jardín trasero, toda la decoración muy propia y combinada con el entorno.
Mas Colom se encuentra en San Juan les Fonts, a 44 km de Museo Dalí y a 44 km de Estación de tren de Figueres - Vilafant, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la...
Pau
España
El enclave, perfecto para una escapada de turismo rural, relajarse y desconectar.
Les Cols Pavellons se encuentra en Olot, a 43 km de Museo Dalí y a 42 km de Catedral de Vic, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Llegamos con ceros expectativas más que disfrutar de la montaña y el sitio nos sorprendió de lo muy cómodo y limpio que estaba todo. La atención fue muy cálida y el santuario emana una energía muy positiva y familiar.
La amabilidad de los dueños. Atentos a todas las necesidades.
Ubicación del santuario, en medio de la naturaleza.
La atención a los pequeños detalles.
Los baños siempre limpios.
Un lugar excepcional. Nos gustado todo , el location , el habitacion , el servicio. La comida estaba muy buena en la cena y en el desayuno. Nos hemos ido con nuestro perro y el estaba igual de bienvenido que nosotros . Hasta había chuches para el en el habitacion . Todo perfecto ! Me gustaría volver !!!
Encima por la noche nievo y nos podemos disfrutar naturaleza con nieve .
Un lugar diferente para pasar alguna noche rodeado de naturaleza, con unas vistas increíbles y una comida excepcional. Tanto el desayuno como la cena fueron espectaculares (generosos y sanos), se nota mucho el cariño que le ponen a todo. La habitación individual no es muy grande, pero suficiente para una noche y con buenas vistas. Dentro también había una pica con espejo y armario. La cama cómoda y la ropa de cama muy limpia y confortable. Los baños eran comunes pero también estaban bien.
La naturaleza y la casa respetando el entorno rural y con todo lo que puedas necesitar para una estancia genial.
Buscaba tranquilidad donde poder resetear mi cuerpo y mente y sin duda esta estancia lo a logrado.
Toda mi familia estuvo encantada. No busquéis Internet para juegos ,pero encontrareis un lugar donde jugar con la familia ,al anochecer después de un día de excursiones y un refresco en la piscina que aunque no se puede hacer unos largos de 25 metros con una poca de imaginación da para muchas risas y juegos con niños y no tan niños.
El entorno maravilloso rodeado de naturaleza, la casa es preciosa, no le falta ningún detalle y con todo y más de lo que necesitas para poder estar como en casa!!Da gusto llegar a un lugar donde esta todo tan limpio y bonito. El jardín y la barbacoa es ideal para pasar unos días allí con familia o amig@s!!
La verdad... Que ya estamos buscando fecha para volver otra vez... Además los anfitriones son súper majos!!!
Nos encantó, ubicado en la cima de la montaña, en medio de la naturaleza, un lugar precioso. El personal del Santuario encantadores, un trato excepcional y las instalaciones perfectas, la habitación era pequeña pero suficiente para nosotros y nuestro perro, la cama grande y súper cómoda. Ah! Lo mejor las vistas por la ventana al despertar, increíbles.
Olalla
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.