El Can Passerells se encuentra en San Vicente de Torelló, a 28 km de Camprodón, y ofrece jardín y wifi gratis. El baño privado está totalmente equipado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
El Mas Rubió está rodeado de zonas verdes y ofrece conexión de wifi gratis y habitaciones con calefacción en una casa de campo catalana tradicional. Se encuentra a 3 km de Sant Esteve d'en Bas.
JOSEP MARIA
España
Desayuno perfecto. Conectado con el territorio. Espectaculares embutidos.
Esta casa de campo preciosa está situada en Sant Feliu de Pallerols. Ofrece jardines verdes y terrazas amuebladas con zona de parrilla. Se puede alquilar entera o por habitaciones.
El Mas el Mir se encuentra en Ripoll, a 44 km de Besalú, y ofrece bar y wifi gratis. El baño privado está totalmente equipado con ducha y secador de pelo.
La Ca La Tambona es una casa encantadora situada en Sant Feliu de Pallerols, junto al río Brugent. La casa está distribuida en 3 plantas y combina elementos rústicos con una decoración moderna.
La Fonda Ca la Manyana está situada en una zona tranquila del pueblo de Sant Julià de Vilatorta y ofrece habitaciones con terraza o vistas a las montañas.
Les Cols Pavellons está situado en Olot, cerca de la reserva natural volcánica de la Garrotxa, y ofrece un tipo inusual de alojamiento en habitaciones de decoración zen con suelo y paredes de cristal....
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Llegamos con ceros expectativas más que disfrutar de la montaña y el sitio nos sorprendió de lo muy cómodo y limpio que estaba todo. La atención fue muy cálida y el santuario emana una energía muy positiva y familiar.
La amabilidad de los dueños. Atentos a todas las necesidades.
Ubicación del santuario, en medio de la naturaleza.
La atención a los pequeños detalles.
Los baños siempre limpios.
Un lugar excepcional. Nos gustado todo , el location , el habitacion , el servicio. La comida estaba muy buena en la cena y en el desayuno. Nos hemos ido con nuestro perro y el estaba igual de bienvenido que nosotros . Hasta había chuches para el en el habitacion . Todo perfecto ! Me gustaría volver !!!
Encima por la noche nievo y nos podemos disfrutar naturaleza con nieve .
Un lugar diferente para pasar alguna noche rodeado de naturaleza, con unas vistas increíbles y una comida excepcional. Tanto el desayuno como la cena fueron espectaculares (generosos y sanos), se nota mucho el cariño que le ponen a todo. La habitación individual no es muy grande, pero suficiente para una noche y con buenas vistas. Dentro también había una pica con espejo y armario. La cama cómoda y la ropa de cama muy limpia y confortable. Los baños eran comunes pero también estaban bien.
La naturaleza y la casa respetando el entorno rural y con todo lo que puedas necesitar para una estancia genial.
Buscaba tranquilidad donde poder resetear mi cuerpo y mente y sin duda esta estancia lo a logrado.
Toda mi familia estuvo encantada. No busquéis Internet para juegos ,pero encontrareis un lugar donde jugar con la familia ,al anochecer después de un día de excursiones y un refresco en la piscina que aunque no se puede hacer unos largos de 25 metros con una poca de imaginación da para muchas risas y juegos con niños y no tan niños.
El entorno maravilloso rodeado de naturaleza, la casa es preciosa, no le falta ningún detalle y con todo y más de lo que necesitas para poder estar como en casa!!Da gusto llegar a un lugar donde esta todo tan limpio y bonito. El jardín y la barbacoa es ideal para pasar unos días allí con familia o amig@s!!
La verdad... Que ya estamos buscando fecha para volver otra vez... Además los anfitriones son súper majos!!!
Nos encantó, ubicado en la cima de la montaña, en medio de la naturaleza, un lugar precioso. El personal del Santuario encantadores, un trato excepcional y las instalaciones perfectas, la habitación era pequeña pero suficiente para nosotros y nuestro perro, la cama grande y súper cómoda. Ah! Lo mejor las vistas por la ventana al despertar, increíbles.
Olalla
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.