El precioso Hotel Rural Duende Del Chafaril se encuentra en San Martín de Trevejo y data de 1922. Dispone de spa, sauna, piscina al aire libre de temporada, restaurante y jardín.
Cristina
España
Aparte de la decoración de la habitación y la limpieza, el personal es muy amable y que el spa sea exclusivo 1h para cada habitación es un lujazo.
Casa Rural Estrela está en San Martín de Trevejo, a 49 km de Castillo de Monsanto, y dispone de alojamiento con salón de uso común, wifi gratis, cocina compartida y mostrador de información turística....
Casa Rural Los Tres Lugares, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con piscina al aire libre, salón de uso común y terraza a unos 47 km de Castillo de Monsanto.
juan carmelo
España
Todo impecable.
David genial muy atento y su padre otro tanto nos enseñó la finca la residencia canina, un 10. Nos ayudaron con el problema de la reserva y nos encontró un alojamiento cercano.
Nos ofrecieron ayuda para lo que pudiéramos necesitar. Sin duda para repetir.
Muchas gracias.
Casa Rural El Cabezo está en San Martín de Trevejo y cuenta con vistas a la montaña, jardín, salón de uso común, terraza, bar y servicio de masajes.
MARIA
España
Como siempre en El Cabezo, nos gustó todo. La casa es preciosa y los que la llevan adelante, unos magníficos profesionales. Ah! Y los desayunos que preparan, son estupendos.
Casa Rural Las 6 Hermanas es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la montaña que está en San Martín de Trevejo. Castillo de Monsanto está a 49 km de la casa rural.
Los Montejos & Spa está en Valverde del Fresno y cuenta con vistas a la piscina, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y bar.
Manuel Ángel
España
El desayuno es fantástico. Todo casero, mermeladas y bizcochos. Los huevos son de las gallinas que ellos crían y las frutas de su huerto.
Almazara de San Pedro, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y salón de uso común, dispone de alojamiento en Eljas con wifi gratis y vistas a la montaña.
Jorge
España
La habitación acogedora, la comida excelente, Carmela y Mustafa encantadores
La Lagareta de Olivia está en Trevejo y dispone de vistas a la ciudad y salón de uso común. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Ignacio
España
Todo genial, digamos que es un pequeño Hotel Rural en Trevejo. Todo nuevo, las camas perfectas, la calefacción, la chimenea, el desayuno, el baño, y la atención.... Volveremos por supuesto. Pierdes la noción del tiempo en este alojamiento... Lo único, que no os pase lo que a mí, que pensaba que estaba alquilando la casa rural completa... Pero esto fue error mío.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Esta en un enclave espectacular. Mucha vegetación y naturaleza que transmiten paz y tranquilidad. La habitación era espaciosa y con vistas a la montaña.
La ubicación y el enclave para hacer actividades de naturaleza, sitio precioso. El restaurante y su menú exquisito y el trato del personal inmejorable (sobretodo Laura). Lugar ideal para descansar y desconectar.
La casa es realmente preciosa, arreglada y decorada con mucho gusto. Se respira el cariño con el que Miguel y su familia cuidan cada detalle. Está rodeada de una naturaleza espectacular, con posibilidad de hacer rutas de senderismo preciosas por el Valle del Jálama. El desayuno excepcional, todo riquísimo con productos de su propia huerta. El aceite elaborado por Miguel estaba delicioso, el zumo de sus naranjas, la mermelada también elaborada por ellos. Nos atendieron de maravilla y nos hicieron sentir como en casa.
Hemos estados unos días alojados allí, y hemos venido encantados. La casa rural es preciosa, cada rincón está cuidado con mucho detalle. Y el desayuno espectacular. El trato por parte de los dueños y el personal una maravilla. Repetiremos!
La finca es ideal y está ubicada en un entorno precioso, tranquilo donde escuchas los pajarillos por la mañana y se respira tranquilidad y vida de campo. La casa es preciosa , el desayuno no puede ser mejor, casero , un pan con tomate buenísimo y todos encantadores
Un alojamiento ideal para sentirte en el campo, con silencio, vistas, aire puro y disfrutando de la chimenea en la propia habitación. Se puede pasear alrededor de la propia finca y disfrutar de la naturaleza. Además, tienes el espacio de la casa también con chimenea, muy agradable. El personal es muy atento y ayuda en todo lo posible.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.