La Casa Ortiz es un hotel rural con encanto situado en un entorno pintoresco, a los pies de los Picos de Europa.
andrea
España
La habitación, cómoda y acogedora en entorno rural, el desayuno muy bueno. Nos trataron increíblemente bien, la atención espectacular.
El desayuno con dulce y salado a la atención de la dueña, en todo momento atenta por si necesitábamos algo mas. Repetiríamos sin duda.
El Hotel Rural El Caserón está en Soto de Cangas, entre el mar y el parque nacional de los Picos de Europa. Este hotel de estilo tradicional asturiano ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.
Casa de Aldea La Ablanera se encuentra en Cangas de Onís, a 28 km de La Cueva del Tito Bustillo, a 29 km de Campo de golf La Rasa de Berbes y a 34 km de Bufones de Pría.
Carlos
España
Casa tranquila y aislada con una buena zona exterior con barbacoa.
El Santu Colás se encuentra en Corao. Este establecimiento está rodeado de jardines y ofrece habitaciones con 1 cama doble o 2 individuales, calefacción, salón compartido y biblioteca.
Rita-Aridian
España
Todos los detalles que tiene en cuenta Tadeo,el dueño,con los inquilinos...la limpieza,lo cuidado de los jardines y de todo en general. Una experiencia maravillosa. Lo recomiendo.
El Hotel Camangu está situado en la zona rural del este de Asturias, a 3 km de Ribadesella. La pintoresca playa de Guadamía está a 2 km y los Picos de Europa se encuentran al sur.
Maria
España
La hospitalidad de los dueños, los desayunos y la ubicacion
Casa El Campu se encuentra en Infiesto, en la región de Asturias, a 48 km de Plaza de la Constitución. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
David
España
Todo está en su sitio, muy, muy limpio, muy cómodo, temperatura de la habitación perfecta con la calefacción, sin ruidos externos, parking en la puerta dueña muy agradable y desayunos muy ricos y abundantes… todo perfecto, para repetir una y mil veces más
La Casona de Sames tiene vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Sames, a 34 km de Lagos de Covadonga. Hay una zona de estar y de comedor en todas las unidades.
La Casa Rural La Riba, situada en las estribaciones de la reserva natural de Picos de Europa, en la pequeña localidad de Sames, tiene vistas a las montañas y ofrece conexión Wi-Fi en las zonas comunes...
Juan
España
He estado en la casa de dos dormitorios. Las vistas son inmejorables,la paz durante todo el dia donde sólo escuchas a los pájaros,la chimenea o estar en la terraza. La gente del pueblo amable .Hemos comido en el Restaurante muy bien. Probablemente volvamos. Hay mucho que ver en la zona y uno vuelve nuevo de disfrutar un lugar así. El dueño muy bien en todo momento.
También destacar que hemos dormido muy bien .Dar gracias a la atención que hemos tenido y a poder pasar un puente así.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Es la segunda vez que venimos a este hotel rural, y la verdad es que nos gusta todo: la ubicación maravillosa en la montaña, los desayunos son impresionantes, todo casero y variado.
Las habitaciones súper limpias.
Y los dueños son encantadores, siempre pendientes de nosotros, proponiendo rutas de montaña y cosas que hacer.
Lo recomendamos 100%
La habitación estaba impecable, los propietarios muy atentos en todo momento para que te sintieras como en casa y sobre todo las bonitas vistas que tiene hacia las montañas.
La ubicación es excelente tanto para ir a la costa o la montaña. La zona es preciosa.
El dueño es muy agradable y atento.
El apartamento está muy bien.
La ubicación, los desayunos caseros en su terraza con vistas a la montaña. Nada de ruidos exteriores. Pudimos disfrutar de un entorno rural que era lo que queríamos. El baño muy cómodo.
La situación en plena naturaleza, Ideal para descansar y desconectar. Tiene la opción de acceder a rutas de senderismo de todo nivel. El trato de los dueños es personalizado y muy atentos a tus necesidades. Parking y desayuno casero, elaborado por ellos, incluido en el precio.
El entorno es una pasada, estar enfrente de las montañas asturianas y la tranquilidad que se respira en ese lugar
La ubicación es perfecta cerca de Cangas a unos 10 minutos en coche
El alojamiento muy cómodo y con unas vistas espectaculares
Sames es un sitio tranquilo en plena naturaleza. Las casas rurales están en un enclave único. Completamente equipadas hacen de la estancia un descanso absoluto. Ideal para ir con familia.
Tomar un café con esas vistas... Increíble.
La casa rural..o casona está en una posición ideal x moverse y visitar los lugares mas emblemáticos! Las habitaciones de una refinada sencillez con todo el necesario x una comoda estancia; el baño amplio y
bien equiparado! Lo mejor de todo Maria Jesus con sus desayunos hechos por ella expresamente cada mañana acompañados de unas exhaustivas explicaciones de las excursiones diarias.
La estancia ha sido perfecta. Buscábamos algo tranquilo rodeados de naturaleza y lo hemos encontrado en Sames. Un pueblito ubicado entre montañas, con toda la tranquilidad del mundo. La ubicación es ideal si quieres hacer rutas de montaña o ver pueblos de la comarca del Ponga, muy cerca de Cangas con todos los servicios. Las estancias de la casa son muy cómodas y ultra limpias. la habitación tiene lo que necesitas. Y los desayunos caseros de Maria Jesús y Román te dan fuerza para todo el día. Volveremos
Jesus
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.