La Casa de Aldea La Ablanera ofrece vistas a los Picos de Europa y se encuentra en Celango, a 3 km de Cangas de Onís. Las habitaciones son de estilo rústico y ofrecen vistas a la montaña.
El Santu Colás se encuentra en Corao. Este establecimiento está rodeado de jardines y ofrece habitaciones con 1 cama doble o 2 individuales, calefacción, salón compartido y biblioteca.
La Quintana Sinariega es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Sinariega, a 37 km de Lagos de Covadonga y a 14 km de La Cueva del Tito Bustillo.
La Casona de Sames tiene vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Sames, a 34 km de Lagos de Covadonga. Hay una zona de estar y de comedor en todas las unidades.
La Casa Rural La Riba, situada en las estribaciones de la reserva natural de Picos de Europa, en la pequeña localidad de Sames, tiene vistas a las montañas y ofrece conexión Wi-Fi en las zonas comunes...
El Casa Asprón ocupa una casa de piedra tradicional, en Covadonga, rodeado de árboles y naturaleza.
Xochitl
México
El hotel está muy lindo, coqueto a más no poder. Está a unos pasos del santuario y la iglesia, pero a la vez está recluido, lejos del bullicio. La habitación muy bonita y cómoda, muy acogedor el hotel.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como senderismo, observación de aves y ciclismo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.