Este encantador Bed & Breakfast está situado al final de una avenida arbolada rural junto al campo de golf Sant Marc. Cuenta con piscina exterior de temporada y jardín.
El Cal Reus está situado en Ger, La Cerdanya, rodeado del Pirineo catalán. La frontera con Francia se encuentra a 10 minutos en coche y la estación de esquí La Masella se halla a 25 minutos en coche.
La casa Cal Francés está situada en la pequeña ciudad de All, a 220 metros de su estación de tren, y ofrece alojamientos con calefacción, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
El Cal Pascual, situado en Les Pereres, junto al parque nacional del Cadí-Moixeró, alberga una zona de barbacoa y ofrece aparcamiento gratuito, servicio de alquiler de bicicletas y conexión Wi-Fi...
Vilamaroto se encuentra en Meranges y ofrece vistas al jardín y wifi gratis a 19 km de Real Club de Golf de Cerdaña y a 25 km de Museo Municipal de Llívia.
El establecimiento Intrepid Hotel Rural ofrece terraza y vistas a la montaña, y está situado en Pi de Cerdanya, Cataluña, a 2,5 km de las montañas del Cadí y a 26 km de Andorra la Vella.
Cal Sadurní se encuentra a solo 15 km de Vall de Núria Ski station y ofrece alojamiento en Planoles con jardín y terraza, además de recepción 24 horas.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como senderismo, observación de aves y ciclismo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.