El Gandarela Turismo Rural está situado en Ourense y ofrece vistas al río, restaurante, bar, salón compartido, jardín y terraza.
FacuP
Argentina
La atención fue sensacional, el paisaje es hermoso, las camas son super cómodas y el desayuno es muy completo te dan un montón de opciones para elegir, lo preparan en el momento y está buenísimo. La limpieza muy bien. Además tienen bodega propia. De los únicos sitios que no le pondría ninguna pega. Un 10
La Casa miraxurés con vistas a la Sierra del Xurés ofrece alojamiento en Ourense con conexión wifi gratis, vistas a la ciudad, jardín, zona de parrilla y terraza.
El CASERIO RECTORAL DESTERIZ se encuentra en Ourense, Galicia, y ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratuito. Esta casa de campo sirve un desayuno continental todas las mañanas.
El Caserio de Fontes dispone de pileta al aire libre de temporada, parrilla y parque infantil y se encuentra a 19 km de Ourense en la región de Galicia y a 14 km del balneario de As Burgas.
cristina
España
Todo excelente. Diana es una anfitriona maravillosa que te da toda la información necesaria para no perderte nada en La Ribeira Sacra
La Casa Rural Vilaboa está rodeada de naturaleza y fue una antigua fábrica de curtidos. Ahora es una bonita casa de campo restaurada con jardín y terraza. Se encuentra a solo 2 km de Allariz.
Eduardo Emilio
Argentina
La Atencion Personalizada. El Estilo de Alojamiento. La Cordialidad del trato
La Aldea Rural Pazos De Arenteiro se encuentra en Pazos de Arenteiro y ofrece alojamiento con wifi gratis, TV de pantalla plana y jardín. También hay una terraza con vistas a la montaña.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Muy buen Precio. Parking exterior gratuito. Vistas al río Miño y montañas. Doble ventana + persiana en habitación (no se escucha ningún ruido del exterior.)
Amplias instalaciones .
Buen parking.
Cómodas las camas y el desayuno es muy bueno.
Tranquila la zona porque está en plena naturaleza el hotel.
Al llegar vimos que no funcionaba bien la TV y al no poderlo solucionar nos cambiaron de inmediato de habitación. Fue muy amable la recepcionista de la tarde.
Casa muy acogedora y limpia y no le faltaba el más mínimo detalle. Situada en un sitio muy tranquilo e ideal para desconectar y disfrutar de pura naturaleza.
Situada muy cerca del puerto de San estevo para los que decidan a ir en catamaran por la ribeira sacra. Y el anfitrión muy atento en todo momento. Sin duda la recomiendo.
La casa es preciosa y muy acogedora, con todo lo necesario para unos días de relax. Y esa piscina, toda para nosotros, se estaba en la gloria... Zona tranquila en plena naturaleza.
El entorno que rodea el alojamiento parece de cuento, una verdadera maravilla poder disfrutarlo desde el balcón y tomar el desayuno en las mesas exteriores viendo el río Miño. La habitación muy cómoda y el entorno muy tranquilo para poder desconectar y disfrutar de la naturaleza. Gran atención por parte del personal, en especial de la chica a cargo del desayuno 🤍 y la presencia de la gatita aún hace más bonito el lugar. Recomendable 100%
La ubicación, tranquilidad, Cristina fue muy hamable en todo momento, un sitio en medio de la naturaleza para desconectar, volvería a repetir, fuimos con dos perros y estuvieron sueltos todos los días muy felices en el campo y en el río que está a 2 min andando.
La casa rural está ubicada en un entorno muy bonito, cerca del río. Las instalaciones están muy bien, es muy grande y cómoda con vistas al río y a las montañas. El comedor acogedor, tranquilo y con un buen desayuno. La atención muy buena de las personas que te reciben y en el comedor. Desde aquí se pueden hacer diferentes visitas a pueblos, ciudades y también a la Ribera Sacra.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.