Mas Rovira está en Banyoles, a 24 km de Estación de tren de Girona y a 39 km de Museo Dalí. Ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a unjardín con piscina al aire libre.
Masia Can Pou tiene vistas a la montaña y está en Canet d'Adri. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín y terraza. En la casa rural, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
El Mas Rubió está rodeado de zonas verdes y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con calefacción en una casa rural catalana tradicional. Se encuentra a 3 km de Sant Esteve d'en Bas.
El Mas la Casassa tiene piscina al aire libre abierta todo el año y vistas a la piscina y se encuentra en Sant Gregori. Lloret de Mar está a 33 km y se facilita aparcamiento privado gratuito.
El Niu Casa Rural está en Montagut, a 37 km de Museo Dalí y a 45 km de Estación de tren de Girona, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina al aire libre y jardín.
Esta encantadora casa rural catalana del siglo XVIII está situada en una gran finca de Brunyola, a solo 25 minutos en coche del centro de Girona. El jardín cuenta con piscina al aire libre.
Este hotel rural ofrece aparcamiento gratuito, jardín y una piscina al aire libre abierta en verano. Las habitaciones de Hotel rural La soleia d'Oix son sencillas y cómodas y tienen baño privado.
Ana Paulina
México
Nos gustó mucho la ubicación del lugar, alejada de todo. El lugar es hermoso muy buen cuidado. Habitaciones amplias y cómodas. Tienen servicio de restaurante pues no hay nada cerca.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como senderismo, observación de aves y ciclismo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.