El Mas Rubió está rodeado de zonas verdes y ofrece conexión de wifi gratis y habitaciones con calefacción en una casa de campo catalana tradicional. Se encuentra a 3 km de Sant Esteve d'en Bas.
JOSEP MARIA
España
Desayuno perfecto. Conectado con el territorio. Espectaculares embutidos.
El Mas la Casassa tiene pileta al aire libre abierta todo el año y vistas a la pileta y se encuentra en Sant Gregori. Lloret de Mar está a 33 km y se facilita estacionamiento privado gratuito.
Esta casa de campo restaurada del siglo XVIII está situada en el parque natural de la Garrotxa y cuenta con jardines amplios con pileta pequeña al aire libre, campo de fútbol y zona de parrilla.
Esta casa se encuentra en Llampaies, Cataluña, a 20 km de L'Escala y a 48 km de Lloret de Mar. Ofrece estacionamiento privado gratuito y pileta de agua salada.
Esta encantadora casa de campo catalana del siglo XVIII está situada en una gran finca de Brunyola, a solo 25 minutos en auto del centro de Girona. El jardín cuenta con pileta al aire libre.
Este hotel rural ofrece estacionamiento gratuito, jardín y una pileta al aire libre abierta en verano. Las habitaciones de Hotel rural La soleia d'Oix son sencillas y cómodas y tienen baño privado.
Michelle
España
El lugar es muy relajante. Lo único malo es que la TV que nos tocó no tenia conexión por bluetooth como si tenias las de otros cuartos, por lo que no pudimos ver películas como queríamos.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
La casa y el entorno son muy bonitos y bien cuidados. El apartamento limpio y con lo necesario para pasar unos días. Olga muy amable. Muy recomendable para pasar unos días de relax en plena naturaleza.
Todo el alojamiento es precioso!! Un paraíso en medio de la naturaleza. Decoración de la casa super cuidada y bonita, habitaciones confortables, lavabos super limpios.
Lugar muy tranquilo con una ubicación excelente en medio de la naturaleza. La casa rural (masía) con una arquitectura bonita y calefacción disponible todo el día. También con todos los utensilios indicados en Booking
La situación era justo lo que buscábamos: tranquilidad y naturaleza. La atención de Paul es excelente. Te hace sentir como en tu casa.
La casa es preciosa: las habitaciones, el salón muy acogedor y con chimenea, la zona exterior es ideal para contemplar el bosque.
El desayuno completísimo.
Era lo que buscábamos, una ubicación privilegiada en el medio de la naturaleza, te despiertas con el cantar de los pájaros y los gallos que tienen en la granja. Las camas súper cómodas, la ducha súper caliente y los espacios comunes son un privilegio. Hermoso, repetiremos sin dudas.
El sitio,nada mas llegar,vimos el nacimiento de un par de cabritas,los animales y el contacto con la naturaleza nos an dado vida..!esta ubicado en una montaña alejado a unos 2 o 3 ks del pueblo,donde hay un restaurante dnd se desayuna con gran deleite su torrezno cn un buen iberico (el tomate y ajo a untarlo uno mismo)también si pides de fuet te traen la mitad d uno y te lo cortas tú mismo.
Todas las comodidades en el alojamiento, todo nuevo y en un entorno de ensueño en plena naturaleza con vistas espectaculares de la montaña y trato excelente de los dueños... Para repetir!!!
Jose Antonio
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.