Complejo Rural El Mirador está en Málaga y ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis a 13 km de Museo Jorge Rando y a 14 km de Museo del Vidrio y del Cristal.
Maria
España
Nos alojamos dos familias con niños en la casa de piedra y estuvimos súper agusto. Jenny fue la encargada de darnos las llaves y ayudarnos con todo. Es un encanto y ayuda en todo lo que necesitas. Y Juan el propietario está pendiente de que la estancia sea lo mejor posible y resuelve cualquier incidencia que surja rápidamente.
La casa de piedra es muy acogedora y la terraza con esas vistas maravillosas y la barbacoa ha sido perfecto. Los niños han disfrutado muchísimo viendo a las gallinas, los pájaros y los conejitos de indias, saltando en el trampolín, tirandose en la tirolina y paseando por el monte recogiendo ramas. Sin duda volveremos cuando volvamos por Malaga!
Habitacion rural en Alora Caminito del Rey dispone de vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Málaga, a 36 km de Estación de tren de Málaga - María Zambrano.
Saray
España
la verdad que volveremos a repetir, además le pedí que me decorarán la habitación porque era mi aniversario de bodas, y estaba preciosa con globos,bombones,velas..... Muchas gracias por todo.
Cortijo Lagar de Luisa, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Borge con wifi gratis y vistas a la montaña.
Miguel
Reino Unido
El cortijo y las instalaciones son geniales. Todas las comodidades que necesitas para garantizar unas vacaciones diez. Muy limpio y con una atención insuperable. Mario se desvive para que tu estancia sea maravillosa. Muchísimas gracias por todo, éstas vacaciones no las olvidaremos.
Si buscas tranquilidad y autenticidad, sin duda el Cortijo Lagar de Luisa es tu parada.
Cortijo Juan Salvador ofrece vistas al jardín, terraza y wifi gratis, y se encuentra en Olías, a 22 km de Gibralfaro Viewpoint y a 22 km de Parque de Málaga.
Casita Las Melosillas, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Casabermeja con wifi gratis y vistas a la ciudad.
Maria
España
Tiene buenas hacia el pueblo, hay tranquildad, desconexion y puedes pasar tiempo de calidad fuera del agobio de las ciudades
La Casa de Corruco se encuentra en Casabermeja y ofrece alojamiento a 23 km de Museo Jorge Rando y a 24 km de Museo del Vidrio y del Cristal. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Casa rural en pueblo blanco se encuentra en Almogía, a 21 km de Estación de tren de Málaga - María Zambrano, a 21 km de Museo Jorge Rando y a 22 km de Museo Picasso, y ofrece balcón.
Arroyo Gonzalez
España
La casa está muy bien ubicada dentro del pueblo, tiene de todo y la anfitriona es muy amable.
La casa del barrio se encuentra en Mijas, a 18 km de Puerto deportivo de Benalmádena, a 21 km de Campo de Golf La Cala y a 29 km de Museo Automovilístico y de la Moda, y ofrece patio.
Casa Rural Típica Andaluza, WiFi, Piscina, Barbacoa, Aire Acondicionado, 5min Centros, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y salón de uso común, dispone de alojamiento en Alhaurín el Grande...
MARCOS
España
Tranquilidad, personal amable, piscina excelente y tener todo lo necesario de una casa, toallas, utensilios de cocina, hamacas, sombrillas hasta colchonetas y pelota para jugar en la piscina, es decir, tienes más de lo que te ofrece un hotel
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Casa de campo muy bonita ,rodeada de árboles frutales .
Tiene muy buena ubicación porque está a 30m de Málaga y a pocos minutos de varios pueblos.
Admite mascotas.
La propietaria es súper amable y se preocupó de que tuviésemos una agradable estancia desde el principio.
Lo que más nos gustó fue todas las comodidades que ofrece el apartamento,no le falta ningún detalle, la limpieza es excepcional, los puntos de enclave románticos son super originales, el jacuzzi ha sido todo un lujo, y las vistas a la montaña con la cara del Indio han sido preciosas, el anochecer con tantas estrellas y la tranquilidad del silencio,estar rodeados de naturaleza nos ayudó a desconectar y descansar de la rutina, el anfitrión nos atendió super bien y estamos encantados,por eso, volveremos pronto.
La atención es muy buena, el servicio de habitación excelente,me gusto el lugar que está en la carretera cerca de la montaña porque nos gusta la naturaleza se siente mucha paz.
Estaba muy limpio, la cama comodísima y todo bastante amplio.
El centro de Málaga esta a menos de 10 minutos paseando.
Había comentarios de que era ruidoso, pero nosotros hemos dormido bien, está a nivel de planta calle y hemos descansado perfectamente, de todas formas la propietaria nos dijo que iba a poner doble ventana para agradar a todo el mundo. Hay que pensar que en una cuidad tan turística no se puede tener el silencio de una casa rural en el campo.
Nosotros volveremos seguro.
Un lugar súper tranquilo, para conectar con la naturaleza. con vistas relajantes de las montañas y los olivares. excelente casa de campo, como pareja nos encanto.
Este alojamiento no dejará a nadie indiferente. Es como visitar a unos amigos a Inglaterra y compartir un fin de semana en plena naturaleza y con una magnífica cocina inglesa. Me encantaron los dueños. Me lleve una receta de mermelada de limón insuperable y un desayuno inglés impecable. El alojamiento está en la montaña pero a unos 25 mn de Málaga. Las vistas son excepcionales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.