La Casa rural Grau en Llanes es un alojamiento con vistas a la montaña situado en Llanes, a 1 km de la playa de San Antolín.
Marcos
España
Tras una estancia de tres noches podemos decir que la casa es perfecta para pasar unos días de relax y tranquilidad. La casa en sí es tal cual se ve en las fotos, muy bien equipada y con todo lo que puedas necesitar. Los exteriores son ideales para relajarse y están cuidados al detalle. Volveríamos sin duda ☺️
Bella Kalma, acogedora casa con parking, jardin y wifi, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con balcón y cafetera a unos 30 km de La Cueva del Tito Bustillo.
Laura
España
Alojamiento confortable y precioso, para sentirte como en casa y perfectamente situado para conocer sus alrededores. Muy buena comunicación con su anfitriona, pendiente y detallista. Un acierto
Casa Las Hortensias 2 Pendueles, que tiene vistas a la montaña, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 17 min a pie de Playa de Bretones.
Sergio
España
Tiene un jardín muy bonito con unas vistas también buenas. La casa es acogedora y el pueblo es también bonito. Tienes playas andando cercanas y el restaurante de al lado está genial. Pedimos una cama supletoria y nos la pusieron sin ningún problema.
La encantadora Casa Rural La Indiana I y II está ubicada en Porrúa, a 5 km de Llanes y a 2 km de la playa. Ofrece vistas a la Sierra del Cuera.
Mada
España
Todo excelente. Los dueños encantadores. La casa nos encantó, con todos los servicios, habitaciones grandes todas con su baño incluido, camas muy cómodas y una genial ubicación. Qué coincidieran las fiestas del pueblo no fue incómodo sino todo lo contrario. Nos ha gustado mucho porrua y la amabilidad de su gente. Volveremos sin duda. Un 10
El Prau la Iglesia I se encuentra en Porrúa, en una zona rural apacible. El establecimiento está rodeado de jardines verdes con terraza, muebles de jardín y zona de barbacoa.
Fran Lopez Pernas
España
Sitio muy cómodo y espacioso , habitaciones cocina y salon se buen tamaño , trato muy agradable con el dueño , enfrente está el bar del pueblo y alguna tienda que tiene un poco de todo
Casa de Tata es un alojamiento con jardín, terraza y zona de barbacoa que está en Cue, a 8 min a pie de Playa de Cué, a 1,4 km de Playa de Toró y a 19 min a pie de Playa de Ballota.
Sendoa Garcia
España
Todo genial, la casa, el entorno, Mila y su marido muy atentos en todo momento, facilidades para todo. La casa muy completa. Buena ubicación. Volveremos!!
La Vega de Pendueles dispone de vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Pendueles, a 16 min a pie de Playa de Pendueles.
Tonicanastro
España
Todo en general, pero sobretodo el trato y el encanto del lugar y que admiten mascotas.
El Balcón de Onís dispone de barbacoa y vistas a las montañas en la localidad asturiana de La Robellada de Onís. También se encuentra a 16 km de Llanes y proporciona aparcamiento privado gratuito.
Oana
España
Un alojamiento perfecto,cerca de sitios de interes y con todo lo necesario.La anfitriona super amable,la casita super equipada y con vistas espectaculares.
Definitivamente queremos volver.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Me encantó el pueblo, naturaleza pura y dura frente a las montañas, despertar viendo esa inmensidad por la ventana es inigualable.
Santi es un perfecto anfitrión, siempre atento para que estés a gusto en la casa y disfrutes cuanto puedas de la zona.
Ubicación ideal, en medio de la naturaleza pero a distancia andando del centro de Llanes, y prácticamente al lado de la playa de Toró. El apartamento es amplio, con vista a las montañas por un lado, y por el otro a una finca con ovejas y el mar al fondo. Colchón cómodo para dormir. Tiene zona de aparcamiento. Facilidad para la recogida y entrega de llaves. Sitio muy tranquilo, siempre con el sonido de los pájaros.
Ubicación cercana al pueblo y a la vez apartada para darte esa sensación de casa rural de montaña pero a 2 minutos de La Playa. María muy agradable anfitriona
Todo, tanto la amabilidad de la dueña (Mari es un auténtico encanto y está siempre dispuesta a ayudarte en todo lo que necesites), como el apartamento (amplio, cómodo, muy completo y con unas vistas excepcionales) y el inmejorable entorno, entre imponentes montañas, senderos bucólicos, rodeados de una vegetación exuberante e increíblemente verde e impregnados de mil aromas...y con múltiples anímales alrededor: caballos, vacas, asnos... Un auténtico paraíso para los sentidos donde disfrutar de la paz y la naturaleza en todo su esplendor.
El sitio es muy especial. Montaña, naturaleza, sin wifi y solo a 15 min de la costa.
La casa de Victoria está genial. Un chalet enorme muy arreglado en un barrio que es una calle. Hay pocos vecinos y algunas casas abandonadas. Naturaleza pura. A un 1km , que puedes ir andando, hay un restaurante con la comida asturiana buenísima. Fue una aventura ir andando con toda la familia por la montaña al restaurante. No había nadie alrededor.
Si buscáis desconexión del mundo este es vuestro sitio.
El entorno increíble y la anfitriona muy amable y atenta. Un lugar tranquilo y rodeado de naturaleza. Una casa rural con todas las comodidades. Un alojamiento muy, muy recomendable.
La ubicación en plena naturaleza asturiana, montañas, bosque, árboles frutales, junto a belleza rural con animales domésticos como vacas, caballos, ovejas, cabras, gallinas, gatos.
Casa rural con todos los servicios, muy limpia en un enclave precioso en plena naturaleza.
La dueña muy amable, nos indicó estupendamente y nos informó sobre la zona a visitar.
Nos proporcionó todo lo que necesitábamos.
Muy recomendable
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.