La Portiella del Llosu está ubicado en Pandiello y ofrece alojamiento con vistas a la ciudad, un jardín, salón compartido y una terraza. Hay wifi gratis disponible en todo el alojamiento.
La Ribera de Pría se encuentra en Villanueva de Pría. Esta casa de campo cuenta con TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo, artículos de aseo gratuitos y ducha.
El Cabañon de Pimiango se encuentra en Pimiango, Asturias, y ofrece balcón. Esta casa de campo cuenta con estacionamiento privado gratuito y recepción 24 horas.
El alojamiento Casa de Aldea Florentina, situado en Arenas de Cabrales, ha sido construido siguiendo el estilo típico asturiano y está rodeado de jardines.
El Hotel Camangu está situado en la zona rural del este de Asturias, a 3 km de Ribadesella. La pintoresca playa de Guadamía está a 2 km y los Picos de Europa se encuentran al sur.
El Juacu se encuentra en Cué de Llanes, en la provincia de Asturias, a 600 metros de la playa. Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo.
Kirsty
Reino Unido
La habitación y las facilidades eran muy buenas. Todo cómodo y muy limpio. La mujer es muy amable. En general, súper bien.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Me encantó el pueblo, naturaleza pura y dura frente a las montañas, despertar viendo esa inmensidad por la ventana es inigualable.
Santi es un perfecto anfitrión, siempre atento para que estés a gusto en la casa y disfrutes cuanto puedas de la zona.
Ubicación ideal, en medio de la naturaleza pero a distancia andando del centro de Llanes, y prácticamente al lado de la playa de Toró. El apartamento es amplio, con vista a las montañas por un lado, y por el otro a una finca con ovejas y el mar al fondo. Colchón cómodo para dormir. Tiene zona de aparcamiento. Facilidad para la recogida y entrega de llaves. Sitio muy tranquilo, siempre con el sonido de los pájaros.
Ubicación cercana al pueblo y a la vez apartada para darte esa sensación de casa rural de montaña pero a 2 minutos de La Playa. María muy agradable anfitriona
Todo, tanto la amabilidad de la dueña (Mari es un auténtico encanto y está siempre dispuesta a ayudarte en todo lo que necesites), como el apartamento (amplio, cómodo, muy completo y con unas vistas excepcionales) y el inmejorable entorno, entre imponentes montañas, senderos bucólicos, rodeados de una vegetación exuberante e increíblemente verde e impregnados de mil aromas...y con múltiples anímales alrededor: caballos, vacas, asnos... Un auténtico paraíso para los sentidos donde disfrutar de la paz y la naturaleza en todo su esplendor.
El sitio es muy especial. Montaña, naturaleza, sin wifi y solo a 15 min de la costa.
La casa de Victoria está genial. Un chalet enorme muy arreglado en un barrio que es una calle. Hay pocos vecinos y algunas casas abandonadas. Naturaleza pura. A un 1km , que puedes ir andando, hay un restaurante con la comida asturiana buenísima. Fue una aventura ir andando con toda la familia por la montaña al restaurante. No había nadie alrededor.
Si buscáis desconexión del mundo este es vuestro sitio.
El entorno increíble y la anfitriona muy amable y atenta. Un lugar tranquilo y rodeado de naturaleza. Una casa rural con todas las comodidades. Un alojamiento muy, muy recomendable.
La ubicación en plena naturaleza asturiana, montañas, bosque, árboles frutales, junto a belleza rural con animales domésticos como vacas, caballos, ovejas, cabras, gallinas, gatos.
Casa rural con todos los servicios, muy limpia en un enclave precioso en plena naturaleza.
La dueña muy amable, nos indicó estupendamente y nos informó sobre la zona a visitar.
Nos proporcionó todo lo que necesitábamos.
Muy recomendable
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.