El Casandalusí se encuentra en Frigiliana, en la región de Andalucía, y ofrece terraza amueblada con zona de parrilla y jardín. Esta casa de campo ofrece wifi gratis.
La Casa Rural Arrijana se encuentra en Sayalonga y dispone de WiFi gratuita y pileta al aire libre. El alojamiento está situado a 39 km de Málaga y facilita estacionamiento privado gratuito.
La Habitación Rural Tetuán se encuentra en Árchez, Andalucía, y tiene jardín. El alojamiento está a 26 km de La Herradura y cuenta con aire acondicionado, wifi gratis y estacionamiento privado.
Posada Puente Romano se encuentra en Sedella y ofrece wifi gratis, terraza y bar. Hay opciones a la carta o veganas de desayuno disponibles todos los días en la casa de campo.
El Hotel Rural los Caracoles ofrece vistas panorámicas a la zona de la Axarquía de Andalucía, en la Costa del Sol. Alberga edificios tipo cueva con jardines amplios.
Paula
Argentina
Vista fascinante. Unidad amplia y muy cómoda. Cerca de Nerja y Frigiliana y con vista a ambos lugares y al mediterráneo. La amabilidad del personal y los dueños. Volveríamos sin dudarlo.
La Casa Rural Las Molina se encuentra en Frigiliana y ofrece jardín, pileta al aire libre y vistas al mar. Se encuentra a 8 km de Nerja y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado.
El corralón se encuentra en Frigiliana, Andalucía, y ofrece balcón y vistas al jardín. Se encuentra a 20 km de Almuñécar y ofrece aire acondicionado, wifi gratis y estacionamiento privado.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
El encanto, la comodidad y la tranquilidad. El sitio es muy verde, me quedaría a vivir allí.
Si te gusta la naturaleza, es excepcional. Llevamos a nuestro perrito y ya lo hecha de menos, como nosotros, tanto el entorno como a su mejor amigo Higgins.
Las vistas son muy bonitas. El enclave en la ladera de la montaña es un remanso de paz pero requiere que tengas vehículo propio para desplazarte.
La cama era muy cómoda y la habitación contaba con buenos detalles como nevera o hervidor para poder preparar infusiones.
Es un hotel singular, integrado en la naturaleza, que se sale de lo común.
Casa muy amplia y confortable ubicada en la montaña y rodeada de naturaleza. La piscina ofrece unas vistas fantásticas. La zona es muy muy tranquila. El propietario siempre ha estado atento y disponible para cualquier cosa que puedieramos necesitar.
El alojamiento es excelente. Lo tienen cuidado al más mínimo detalle y totalmente equipado.
Es una casa rural perfecta para desconectar y conectar con la naturaleza.
Fui de escapada familiar y nos encantó! Es un hotel rural para desconectar un par de días y disfrutar de la naturaleza. La limpieza, el servicio y el personal inmejorables. El restaurante es precioso, romántico, y la comida muy rica, buena calidad-precio. Las vistas de las habitaciones dan al mar y a las montañas. Fuimos en septiembre, pero la experiencia se puede gozar al máximo igualmente en invierno. La habitación es de cuento de hadas, muy acogedora, y la decoración muy rústica.
Me encantó la ubicación del pueblecito, perdido entre montañas, muy tranquilo ideal para desconectar y conectar con la naturaleza.
La dueña del hospedaje muy amable y atenta
El desayuno en la terraza en plena montaña con vistas a Nerja y Frigiliana. Te rodeas de plena naturaleza, una experiencia especial. Las instalaciones de la casa están genial y está equipada con todo. Muy recomendable
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.