Hotel Rural El Sestil está en Dobres, a solo 21 km de Monasterio de Santo Toribio de Liébana, y dispone de alojamiento con jardín, terraza, restaurante y wifi gratis.
María
España
El desayuno es fantástico y la atención de los dueños genial. El sitio es una maravilla para escapadas al monte.
El Caserío se encuentra en Camaleño, en Cantabria, a sólo 6 km del parque natural de los Picos de Europa. Está decorado con muebles antiguos y vigas de madera.
Mar
España
Las vistas de los Picos de Europa .
El encanto del edificio
La habitación coqueta
El entorno
Casona de Treviño, que cuenta con jardín, salón de uso común y terraza, ofrece alojamiento en Cosgaya con wifi gratis y vistas a la montaña. Esta casa rural dispone de restaurante, además de bar.
Este típico lodge de montaña está situado en las estribaciones de los Picos de Europa, en el valle cántabro de Camaleño.
IGONE
España
La posada está bien relación calidad precio, la gente que lo lleva es muy maja y el entorno es muy tranquilo y bonito, ideal si buscas tranquilidad cerca de Potes.
Casa Rural Pembes está a 15 km de Fuente Dé Cable Car y ofrece alojamiento conjardín, terraza y cocina compartida. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
MARIA
España
La casa estaba muy nueva y limpia y tenía todo lo que necesitábamos.
Las Viviendas Rurales Peña Sagra ofrecen vistas espectaculares a las montañas y se encuentran entre jardines, a 1 hora y media en coche del parque nacional de los Picos de Europa.
El Molino de Cicera está en Cicera y dispone de vistas a la montaña, jardín, salón de uso común, terraza y zona de barbacoa. La casa rural ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Carlos Ruyman
España
El entorno idílico, la tranquilidad y la casa cómo la han mantenido cuidada al paso del tiempo, es un lujo poder alojarse en un lugar de esa antigüedad y con la comodidad de siempre. Mención especial requiere David, el dueño o gerente del alojamiento, que nos trató de lujo y cuidó hasta el último detalle para q nuestra estancia fuera perfecta.
Casa Rural Basiver - Habitación Braña de Los Tejos se encuentra en Armaño, a 8,2 km de Iglesia de Santa María de Lebeña, a 8,3 km de Monasterio de Santo Toribio de Liébana y a 13 km de Desfiladero de...
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
En general todo, el personal es muy amable y la atención maravillosa. El sitio está rodeado de naturaleza y es muy bonito. Es un sitio genial para descansar y desconectar.
La naturalidad desde que entramos por la puerta del personal. Muchas gracias. Hemos estado muyyyy a gusto. Es un lujo un sitio así: paz, montañas, comida casera, atención... risas!!
Recomendable 200%
lugar con encanto en plena naturaleza. El personal es muy amable y te ayudan con todo!dispuestos a satisfacer cada una de tus expectativas (rutas, pueblos, que hacer si hace mal tiempo…).Mejor que en casa! 200% recomendable. Comida casera y variada. Volveremos😀
Me gusto todo en general, alojamiento bonito, el entorno en que se encuentra; habitación amplia y cama súper cómoda. Con vistas a la montaña.
Comida casera muy rica.
Personal muy amable.
Te aconsejan que rutas hacer por la zona.
Todo. La ubicación entre montañas, el clima y el tipo de alojamiento es justo lo que buscábamos para un fin de semana de verano. No conocíamos la zona de Liébana pero seguro que volveremos pronto. Además, Cruz y toda la gente del Mirador son encantadores. Imprescindible su arroz con leche (Cruz te queremos).
Encaje del alojamiento en la naturaleza. Buenísimo trato del personal. La comida casera y de excelente elaboración. La tranquilidad del entorno...
Rafael
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.