La Bárcena está situada junto al parque nacional de los Picos de Europa, rodeada de jardines, y cuenta con pileta al aire libre de temporada, spa y zona de parrilla.
María Alejandra
Argentina
El lugar es dé cuento!! Hermoso en todos los detalles!
El Caserío se encuentra en Camaleño, en Cantabria, a sólo 6 km del parque natural de los Picos de Europa. Está decorado con muebles antiguos y vigas de madera.
Esta encantadora posada de piedra está en las montañas del Parque Nacional de los Picos de Europa. Las habitaciones de El Sestil tienen vistas panorámicas al impresionante paisaje de Dobres.
Este típico lodge de montaña está situado en las estribaciones de los Picos de Europa, en el valle cántabro de Camaleño.
Maitena
Argentina
La habitación muy espaciosa y linda decorada. La posada está ubicada en Lon, que es una zona muy bonita y tranquila muy cercana a Potes, Mogrovejo y otros puntos de interes. El personal muy amable. Lo recomendaría.
La Casa Rural Basiver - Habitación Braña de Los Tejos se encuentra en Armaño, a 8,2 km de la iglesia de Santa María de Lebeña, a 8,3 km del monasterio de Santo Toribio de Liébana y a 13 km del...
Laureano
Argentina
Habitación muy cómoda en antigua casa muy bien decorada . Un poco Apartada de la ciudad lo que te ofrece otra vivencia
La Casa Rural Basiver - Habitación Pico Samelar se encuentra a 8,2 km de la iglesia de Santa María de Lebeña, a 8,3 km del monasterio de Santo Toribio de Liébana y a 13 km del Desfiladero de la...
La Casona de Baró está en una casa de campo del siglo XVIII en las afueras del Parque Nacional de los Picos de Europa.
Maria Jose
Argentina
La amabilidad y buena disposición para que nos sintamos" como en casa"de parte de Ana.
El desayuno con cositas llenas de amor en la cueva de piedra.
El olor a rico de todos los salones.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
En general todo, el personal es muy amable y la atención maravillosa. El sitio está rodeado de naturaleza y es muy bonito. Es un sitio genial para descansar y desconectar.
La naturalidad desde que entramos por la puerta del personal. Muchas gracias. Hemos estado muyyyy a gusto. Es un lujo un sitio así: paz, montañas, comida casera, atención... risas!!
Recomendable 200%
lugar con encanto en plena naturaleza. El personal es muy amable y te ayudan con todo!dispuestos a satisfacer cada una de tus expectativas (rutas, pueblos, que hacer si hace mal tiempo…).Mejor que en casa! 200% recomendable. Comida casera y variada. Volveremos😀
Me gusto todo en general, alojamiento bonito, el entorno en que se encuentra; habitación amplia y cama súper cómoda. Con vistas a la montaña.
Comida casera muy rica.
Personal muy amable.
Te aconsejan que rutas hacer por la zona.
Todo. La ubicación entre montañas, el clima y el tipo de alojamiento es justo lo que buscábamos para un fin de semana de verano. No conocíamos la zona de Liébana pero seguro que volveremos pronto. Además, Cruz y toda la gente del Mirador son encantadores. Imprescindible su arroz con leche (Cruz te queremos).
Encaje del alojamiento en la naturaleza. Buenísimo trato del personal. La comida casera y de excelente elaboración. La tranquilidad del entorno...
Rafael
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.