CASA RURAL Urruska está en Elizondo y ofrece vistas a la montaña, jardín, salón de uso común, terraza y bar. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
abeva
España
Todo. Si buscas un entorno alejado,.aislado, desconectar pero con todas las comodidades de un alojamiento cálido,.próximo y cómodo. Los desayunos y las cenas "de casa" deliciosas.
Casa Rural Zigako Etxezuria está a 43 km de Catedral de Pamplona y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, salón de uso común y terraza. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Jaume
España
Entorno privilegiado.
Amabilidad de Julián y Mertxe.
Comida inmejorable.
La Casa Rural Aldekoa se encuentra en Ziga y ofrece habitaciones amplias y modernas con conexión Wi-Fi gratuita y vistas a la campiña navarra que lo rodea.
Raquel
España
Nos gustó mucho el sitio, la habitación y el desayuno. Martintxo y Sonia son encantadores y muy buenos anfitriones. Totalmente recomendable para alejarse de la ciudad y desconectar.
Casa Rural Kabia está en Arráyoz, en la región de Navarra. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la bañera de hidromasaje.
Pancho___
España
Desayuno espectacular. A la carta. Con unas tostadas riquísimas. Todo productos de la zona de una calidad y un gusto exquisito.
La casa esta acondicionada con todo nuevo, muy agradable y con una temperatura muy buena en estos días de frío.
Nos ha encantado!!!
El parking está seguro y la entrada y salida de la casa con mucha independencia.
Autxikoborda se encuentra en Elbete, a 47 km de Estación de Hendaya y a 48 km de FICOBA, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
Mayor Falcó
España
El anfitrión, Estebán, una pasada! Nos hizo una super explicación de la zona que nos sirvió mucho!
Casa Aldekotxeberria, que cuenta con jardín, salón de uso común y zona de barbacoa, dispone de alojamiento en Ziga con wifi gratis y vistas al jardín.
Elesandra
España
La casa está genial, todo muy limpio y muy cómodo. Estuvimos en parejas con niños y la verdad que muy bien. Lo mejor el trato personal de Martintxo, siempre pendiente de todos los detalles. Gracias.
Martikotenea I & II se encuentra a 46 km de Estación de tren de San Juan de Luz y ofrece jardín y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Tamara
España
El espacio que había. Para mi perra fue fenomenal. Tienes espacio de sobra para poder aparcar.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
El apartamento está muy bien, bonito, muy limpio, bien ubicado con jardín y con parking. La cocina estaba tiene de todo y con detalles para desayunar como bizcocho, mermelada, mantequilla leche, agua...
Tiene unas bonitas vista a la montaña y Dominique fue muy amable explicándonos rutas, y sitios para visitar.
Un sitio para repetir.
Casa muy acogedora situada en plena naturaleza. María José muy atenta y agradable, siempre pendiente de nuestras necesidades. La comida riquísima, todo productos caseros: no olvidaremos nunca su tarta de queso.
Alojados realmente en el Hotel Trinquete, edificio nuevo, comunicado por un pasillo al lado de la pista de trinquete, que da a la calle paralela dónde se encuentra el hostal. Habitación con vistas a un huerto y al fondo la montaña. Habitación nueva muy amplia y muy prácticos los armarios , baño con plato de ducha grande, todo del estilo minimalista. Habitación bien insonorizada. Cama cómoda con dos almohadas una blanda y otra más dura.
El apartamento es una maravilla, totalmente equipado, el detalle de dejar leche, café y un bizcocho riquísimo nos gustó mucho, las camas enormes y cómodas, hemos dormido genial, levantarse con olor a montaña húmeda y hierbas aromáticas, los pajarillos,etc...un lujo!! Si váis en coche podéis aparcar en la parte trasera privada, además nos dió información turística, qué ver, dónde comer, nos recomendó pueblos interesantes de la zona, lo recomiendo 100% y seguro que volveremos sin dudarlo
Es una casa preciosa en medio de las montañas, alejada de la ciudad y la contaminación. Es perfecta para desconectar, estar en contacto con la naturaleza, respirar aire puro y estar tranquilo. La atención de María José es excepcional, súper atenta, todo cuidado al detalle, el desayuno y la cena qué decir... UNA MARAVILLA, todo buenísimo! El resto de personas que trabajan en el entorno son muy agradables y hogareños. Ha sido una experiencia única, súper recomendable, ha sido como estar en casa. Muchísimas gracias.
La hospitalidad de María José.
No hacía nada de frío a pesar de que estábamos en mitad del campo.
Productos naturales de aseo.
Cafetera en la habitación y ponen a tu disposición cápsulas y azúcar.
Es una casa espectacular con zonas comunes y naturaleza alrededor.
El desayuno y la cena sobre todo increíbles ( sencillo con productos del campo y riquísima)
La dueña de 10 siempre sonriente dispuesta ayudarte y muy atenta
El lugar una pasada en mitad de la montaña, de los mejores sitios que hemos estado
Una casa rural en su sitio de ensueño para desconectar por completo a las personas que vivimos en grandes ciudades. Nosotros fuimos en Otoño, con lo que el paisaje hasta llegar allí era precioso, para las personas que aman la naturaleza.
Las cenas y los desayunos buenísimos, muy variados y completos. La persona que lleva la casa, es un encanto, siempre dispuesta a ayudarte, Seguro que volveremos. Nos encantó .
María
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.