El Txantxorena se encuentra en Zubiri, a 47 km de Ascain, y ofrece un salón compartido y wifi gratis. El baño privado está totalmente equipado e incluye ducha y secador de pelo.
Pedro
Argentina
una exquisitez el lugar y como me atendieron felicitaciones
La Casa Artegia es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la montaña situado en Mezkiriz. Esta casa de campo ofrece vistas al jardín y está a 39 km de Saint-Jean-Pied-de-Port.
El Erreteneko borda está en Vera de Bidasoa y goza de vistas panorámicas. El alojamiento dispone de TV, terraza y cocina completa con lavavajillas y microondas. El baño privado incluye ducha o bañera....
El Ekolanda se encuentra en Esnoz, Comunidad Foral de Navarra, a 22 km de Pamplona, y ofrece una terraza y vistas a la montaña. El establecimiento está a 29 km de Saint-Jean-Pied-de-Port.
El MAITETXU HABITACION se encuentra en Viscarret-Guerendiáin. Esta casa de campo cuenta con TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo, artículos de aseo gratuitos y ducha.
La CASA RURAL Urruska está situada en el campo, a 10 km de Elizondo y rodeada de montañas, y ofrece habitaciones con calefacción en una casa de campo a 60 km de Pamplona.
Maura
España
Es una casa antigua remodelada, muy linda. La atención de la anfitriona, Maria Jose excelente. Comida casera muy buena
La Casa Rural Aldekoa se encuentra en Ziga y ofrece habitaciones amplias y modernas con conexión de wifi gratis y vistas a la campiña navarra que lo rodea.
Carmen
España
Desayuno excelente,con productos frescos y locales,muy completo. La casa es muy confortable,ubicada en un pueblo precioso,en un entorno de absoluta tranquilidad. Y lo mejor la ruta en 4x4 con Martintxo,que nos llevó a lugares del Valle que de otra forma no habríamos conocido y nos explicó muchísimas cosas interesantes de la vida en Baztán. Muchas gracias!
Esta encantadora casa del siglo XIX se encuentra en el valle de Baztán y ofrece conexión de wifi gratis, bonitos jardines y un acogedor salón con chimenea y TV de pantalla plana.
La Posada de Ziga se encuentra en la encantadora localidad de Ziga y ofrece hermosas vistas a la campiña de los alrededores. Data de 1741 y conserva el diseño original de Baztán.
martin
Argentina
El paisaje, la casa antigua y sobre todo la atención de Ana Belén
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
El apartamento está muy bien, bonito, muy limpio, bien ubicado con jardín y con parking. La cocina estaba tiene de todo y con detalles para desayunar como bizcocho, mermelada, mantequilla leche, agua...
Tiene unas bonitas vista a la montaña y Dominique fue muy amable explicándonos rutas, y sitios para visitar.
Un sitio para repetir.
Casa muy acogedora situada en plena naturaleza. María José muy atenta y agradable, siempre pendiente de nuestras necesidades. La comida riquísima, todo productos caseros: no olvidaremos nunca su tarta de queso.
Alojados realmente en el Hotel Trinquete, edificio nuevo, comunicado por un pasillo al lado de la pista de trinquete, que da a la calle paralela dónde se encuentra el hostal. Habitación con vistas a un huerto y al fondo la montaña. Habitación nueva muy amplia y muy prácticos los armarios , baño con plato de ducha grande, todo del estilo minimalista. Habitación bien insonorizada. Cama cómoda con dos almohadas una blanda y otra más dura.
El apartamento es una maravilla, totalmente equipado, el detalle de dejar leche, café y un bizcocho riquísimo nos gustó mucho, las camas enormes y cómodas, hemos dormido genial, levantarse con olor a montaña húmeda y hierbas aromáticas, los pajarillos,etc...un lujo!! Si váis en coche podéis aparcar en la parte trasera privada, además nos dió información turística, qué ver, dónde comer, nos recomendó pueblos interesantes de la zona, lo recomiendo 100% y seguro que volveremos sin dudarlo
Es una casa preciosa en medio de las montañas, alejada de la ciudad y la contaminación. Es perfecta para desconectar, estar en contacto con la naturaleza, respirar aire puro y estar tranquilo. La atención de María José es excepcional, súper atenta, todo cuidado al detalle, el desayuno y la cena qué decir... UNA MARAVILLA, todo buenísimo! El resto de personas que trabajan en el entorno son muy agradables y hogareños. Ha sido una experiencia única, súper recomendable, ha sido como estar en casa. Muchísimas gracias.
La hospitalidad de María José.
No hacía nada de frío a pesar de que estábamos en mitad del campo.
Productos naturales de aseo.
Cafetera en la habitación y ponen a tu disposición cápsulas y azúcar.
Es una casa espectacular con zonas comunes y naturaleza alrededor.
El desayuno y la cena sobre todo increíbles ( sencillo con productos del campo y riquísima)
La dueña de 10 siempre sonriente dispuesta ayudarte y muy atenta
El lugar una pasada en mitad de la montaña, de los mejores sitios que hemos estado
Una casa rural en su sitio de ensueño para desconectar por completo a las personas que vivimos en grandes ciudades. Nosotros fuimos en Otoño, con lo que el paisaje hasta llegar allí era precioso, para las personas que aman la naturaleza.
Las cenas y los desayunos buenísimos, muy variados y completos. La persona que lleva la casa, es un encanto, siempre dispuesta a ayudarte, Seguro que volveremos. Nos encantó .
María
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.