Casa Rural Don Álvaro de Luna tiene vistas a la ciudad y se encuentra en Don Álvaro. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina de temporada al aire libre y terraza.
Manuel
España
Nos gustó mucho la tranquilidad y el trato de los propietarios
Hotel Rural El Arriero se encuentra a 24 km de Basílica de Santa Eulalia y ofrece alojamiento conterraza, bar y servicio de habitaciones. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Hotel Rural La Sinforosa está a 25 km de Casa de Mitreo y ofrece alojamiento con restaurante, salón de uso común, terraza y bar. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Termas Aqua Libera está en Aljucén y ofrece vistas a la ciudad, piscina al aire libre, jardín, terraza y restaurante. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Mª Elena
España
Tanto la dueña, como el personal han sido encantadoras. Te hacen sentir como en casa desde el minuto uno. El lugar es precioso, el patio una maravilla. Las termas una delicia y el masaje a cuatro manos expectacular.
Casa Rural La Plata está en Aljucén, a 15 km de Acueducto de los Milagros y a 15 km de Basílica de Santa Eulalia, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y salón de uso común....
La Casa Rural Romana, situada en Don Álvaro, a 10 km de Mérida, ofrece piscina al aire libre. Esta casa rural de estilo Imperio Romano también tiene terraza y salón compartido.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Casa rural preciosa en un entorno maravilloso y muy tranquilo.Antonio el dueño es encantador… nos recomendó un par de sitios para comer y para cenar,todo un acierto.. la casa es una maravilla… todo está al detalle e impecable,súper limpio y las camas que es una cosa que yo valoro mucho para poder descansar son buenos colchones,en fin un sitio ideal el cual repetiré seguro porque solo estuve una noche y merece la pena pasar algún día más.
Casa preciosa,super acogedora y Carmen y Pepe son maravillosos. El desayuno te carga de energía y la ubicación inspira tranquilidad y contacto con la naturaleza.
La decoración de la casa rural es preciosa, parece que estás en una verdadera villa romana.
El desayuno en el salón con chimenea y con vistas al prado es preciosa.
Está en un pueblo cerca de Mérida en pleno campo, silencioso,con vistas preciosas y una piscina para disfrutar. Todo muy decorado estilo romano con buen gusto.Antonio y su mujer encantadores ,amables incluso nos recomendaron sitios para aparcar en Mérida y comer.Antonio enamorado de su profesión y de la cultura romana nos dio nociones . Sin duda repetiremos
¡me encanto la casa rural! la habitacion estaba muy bien, además la comida era excelente, el patio un pequeño paraíso, pero lo más importante..... los dueños somos gente muy agradable. Conocen la importancia de la naturaleza y han creado un lugar muy especial para mostrar esto. Espero volver
David
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.