La Posada El Labrador se encuentra situada junto al puerto de San Vicente de la Barquera, a 60 km de los Picos de Europa. Esta casa dispone de una terraza, un jardín y conexión Wi-Fi gratuita.
La Posada Las Mañanitas dispone de conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento, biblioteca y una amplia terraza-jardín. Se encuentra en la localidad cántabra de Cóbreces, entre Comillas y Santillana del...
Posada Caborredondo está en Santillana del Mar y dispone de wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Puerto de Santander está a 34 km del alojamiento, y Gran Casino Sardinero está a 36 km.
ANDREA
España
Es un lugar precioso, con un porche encantador y unas habitaciones muy acogedoras y bien decoradas. La ubicación es ideal, en un pueblo pequeño y tranquilo, rodeado de naturaleza, a tan solo 5 minutos en coche del centro de Santillana del Mar. El entorno es muy verde y relajante, perfecto para desconectar.
Desde el primer minero, el trato fue excepcional. Begoña fue muy amable y nos atendió de maravilla. Nos dio recomendaciones muy útiles tanto para comer como para explorar la zona, lo cual fue de gran ayuda ya que estuvo lloviendo todo el fin de semana.
Recomendamos al 100% desayunar en la posada. El desayuno es delicioso y variado: yogur con muesli y fruta, frutas frescas, bizcochos y quedadas caseros, ... Además de una amplia variedad de tostadas.
Estoy segura de que volveremos.
La Curva De María se encuentra en Terán, en la región de Cantabria, a 44 km de Campo de Golf Abra del Pas. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, terraza y parking privado gratis.
Monica
España
Sobre todo Maria y su sobrina, son encantadoras. También la habitación , el desayuno. Todo perfecto
Esta posada está emplazada en la villa medieval de Santillana del Mar. Presenta un encanto rústico único y vistas al jardín y el campo de los alrededores.
maria pilar
España
Viajar fuera de temporada es un privilegio, si lo unes a la comodidad y vista de la habitación, la ubicación, el parking, la limpieza, el delicioso y abundante desayuno y sobre todo la calidez de Beatriz, sus recomendaciones y atenciones, tienes el viaje 10. Gracias Beatriz, repetimos seguro!
La Posada el Valle se encuentra en la campiña cántabra, entre Santillana del Mar y Suances, y ofrece habitaciones con calefacción y conexión Wi-Fi gratuita. Hay aparcamiento privado gratuito.
Edurne
España
Alicia muy agradable la posada muy bien y mucha tranquilidad
Posada Mediaviadispone de jardín, salón de uso común y terraza. Se encuentra en Ubiarco, a 18 min a pie de Playa de Santa Justa y a 2,1 km de Playa El Sable.
Posada Real La Montañesa está en Los Corrales de Buelna y dispone de vistas a la montaña, jardín, salón de uso común, terraza y bar. La casa rural ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Tamara
España
Excelente trato por parte de su dueño Pedro, muy atento y dispuesto. La Posada es preciosa, la habitación muy acogedora y todo muy muy limpio. El desayuno muy bien (los sobaos tostados divinos y el bizcocho que había hecho su mujer para desayunar muy rico). La ubicación muy buena para moverte por la zona.
Para repetir!!
El Cabañon de Pimiango se encuentra en Pimiango, a 1,8 km de Playas de Mendía, a 2,1 km de Playa de El Vivero y a 27 km de Cueva El Soplao, y ofrece balcón.
Ainhoa
España
La casa tiene todo lo que necesitas y está muy bien ubicada para conocer parte de Asturias y parte de Cantabria. Mario fue muy atento y amable.
Posada Rolisas se encuentra en Polanco, en la región de Cantabria, a 22 km de Puerto de Santander. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Susana
España
La habitación es muy bonita. Tiene muchos detalles en relación a la decoración.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Fabuloso recibimiento y trato por parte de Patri madre y Patri hija. El desayuno muy bueno y a demanda con un variado buffet. En mitad de la montaña pero muy cerca de Comillas y con un amplio abanico de buenisimos restaurantaes para comer o cenar y lugares para perderse... y nuestro perro también muy bien tratado...
Todo! La familia que lo gestiona es encantadora, te hacen sentir como en tu casa. El desayuno exquisito y la zona en la que está ubicada la casa es inigualable, un entorno de paz y naturaleza, perfecto para desconectar.
Las decoración super cuidada y la habitación la limpian a diario.
El año que viene repetiremos sin duda! Ojalá que tengan abierto el spa ;)
La casa rural preciosa al ladito de Comillas por lo que muy bien ubicado. Los desayunos abundantes, un poco de embutido, pan, tomate, yogures y algunos dulces. Todo rico
El sitio es espectacular. Patricia, tanto madre como hija, increíblemente atentas y agradables. El desayuno de 10. Es un sitio magnífico para desconectar durante unos días en plena montaña y con unas vistas inmejorables.
Está muy bien el lugar, es tranquilo, acogedor,,está en una urbanización. Todo muy limpio y super cómodo. Tienes unas vistas. Campo y montaña. Osea tanquildad.
Me ha parecido un hotel perfecto en Comillas. Habitación àmplia con vistas al campo de golf i a la montaña. Se aparca en un patio delante del hotel. Muy tranquilo. Bien el desayuno
MARIA ANTÒNIA
Grupo
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.