La Posada Rural Entrecomillas goza de una hermosa ubicación en Liandres, en la costa cantábrica. Las habitaciones disponen de baño, calefacción central, TV y conexión de wifi gratis.
La Posada El Labrador se encuentra situada junto al puerto de San Vicente de la Barquera, a 60 km de los Picos de Europa. Esta casa dispone de una terraza, un jardín y conexión de wifi gratis.
La Curva De María se encuentra en Terán, a 48 km de Santander, y ofrece WiFi gratuita y una parrilla. El establecimiento está a 43 km de Llanes.
Viviana Andrea
Argentina
Nos enamoramos de este lugar! Todo lleno de detalles de tan buen gusto! Sentite en casa, descansar como en casa. Me hubiese instalado por semanas!!! Maria, la dueña, una persona adorable, cálida , llena de paz. Que bendición haber conocido este lugar!!!
Esta posada está emplazada en la villa medieval de Santillana del Mar. Presenta un encanto rústico único y vistas al jardín y el campo de los alrededores.
La Posada el Valle se encuentra en la campiña cántabra, entre Santillana del Mar y Suances, y ofrece habitaciones con calefacción y conexión de wifi gratis. Hay estacionamiento privado gratuito.
Ubicado en Oreña, en la región de Cantabria, Posada San Pedro ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratis. Algunas unidades incluyen terraza y/o balcón.
La Posada Mediavia está situada en Ubiarco y dispone de jardín. La ermita de Santa Justa está a 1,2 km. Hay estacionamiento privado gratuito en el establecimiento.
Esta mansión restaurada del siglo XVII de estilo montañés está situada en la ruta del Camino de Santiago. La Posada Real La Montañesa ofrece vistas espectaculares a los alrededores.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Fabuloso recibimiento y trato por parte de Patri madre y Patri hija. El desayuno muy bueno y a demanda con un variado buffet. En mitad de la montaña pero muy cerca de Comillas y con un amplio abanico de buenisimos restaurantaes para comer o cenar y lugares para perderse... y nuestro perro también muy bien tratado...
Todo! La familia que lo gestiona es encantadora, te hacen sentir como en tu casa. El desayuno exquisito y la zona en la que está ubicada la casa es inigualable, un entorno de paz y naturaleza, perfecto para desconectar.
Las decoración super cuidada y la habitación la limpian a diario.
El año que viene repetiremos sin duda! Ojalá que tengan abierto el spa ;)
La casa rural preciosa al ladito de Comillas por lo que muy bien ubicado. Los desayunos abundantes, un poco de embutido, pan, tomate, yogures y algunos dulces. Todo rico
El sitio es espectacular. Patricia, tanto madre como hija, increíblemente atentas y agradables. El desayuno de 10. Es un sitio magnífico para desconectar durante unos días en plena montaña y con unas vistas inmejorables.
Está muy bien el lugar, es tranquilo, acogedor,,está en una urbanización. Todo muy limpio y super cómodo. Tienes unas vistas. Campo y montaña. Osea tanquildad.
Me ha parecido un hotel perfecto en Comillas. Habitación àmplia con vistas al campo de golf i a la montaña. Se aparca en un patio delante del hotel. Muy tranquilo. Bien el desayuno
MARIA ANTÒNIA
Grupo
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.