Casa rural Abascal está en Cella, en la región de Aragón, y ofrece alojamiento con parking privado gratis.
SARA
España
La casa es espaciosa, bonita, muy limpia y en muy buen estado. Se puede aparcar sin problema a la puerta. Hay un supermercado en el pueblo a poca distancia.
Desde el momento que reservamos la dueña nos ha facilitado información turística y ha estado pendiente de que estuvieramos a gusto durante toda la estancia.
También nos ofreció la opción del late check out, y aunque no nos hizo falta se agradece.
Nos hemos marchado con ganas de volver!
Mil gracias por todo!!
La Posada de Clotilde se encuentra en Cella, en la región de Aragón, y tiene patio y vistas al jardín. Esta casa rural dispone de jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
Apartamentos Turísticos Pepe está en Gea de Albarracín, en la región de Aragón, y ofrece alojamiento con parking privado gratis.
Ricardo
España
Limpio, ubicación, cómodo, etc…..y el restaurante de al lado también muy bien menú muy rico y algo que por el precio se sale de lo habitual…..recomendables los dos apartamentos y restaurante
Casa de Santiago está en Albarracín. Tiene salón de uso común, bar, vistas a la ciudad y wifi gratis en todo el alojamiento. Hay toallas y ropa de cama en la casa rural.
Leticia
España
El hotel nos gustó mucho, un lugar agradable donde alojarte. El personal muy atento, las habitaciones muy limpias, con zonas comunes muy bien cuidadas y muy céntrico para visitar la ciudad
Casa Rural Atalaya House, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Concud con wifi gratis y vistas a la montaña.
Patricia
España
Todo, no tenemos quejas de nada. El lugar es espectacular y con vistas privilegiadas.
Tranquilidad y espacio seguro para que los niños corran, hagan y deshagan.
La casa acogedora y super bien equipada con todo.
Natalia y su marido son encantadores y nos ayudaron en todo lo que necesitáramos. Nos dejaron disfrutar de la casa el domingo sin problema y nos hicieron fácil todo.
Sin duda, volveremos.
A mi hijo le flipan los trenes y se veían de lejos las vías ya para rematar.
Un lugar lleno de historia y perfecto para visitar tanto Teruel, como los parques naturales, las cuevas o Dinópolis.
Casa Rural Casa Clemen se encuentra en Villalba Baja, en la región de Aragón, y tiene balcón. Esta casa rural ofrece wifi gratis y jardín, además de zona de barbacoa.
MIGUEL GG
España
Las zonas infantiles y las facilidades que nos dio Pedro.
Casa rural El Pitañar, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y zona de barbacoa, ofrece alojamiento en Teruel con wifi gratis y vistas a la montaña.
MARIA JOSE
España
El menaje de la cocina, y eso que no cocinamos, pero había de todo lo necesario.
Bayeta y estropajo nuevo, manteles, paños de cocina...
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
La zona comunitaria de barbacoa.
El trato recibido por la propietaria fue excepcional.
Casa rural muy bonita, amplia y provista de todo lo necesario para una estancia perfecta en familia.
Pasamos un fin de semana genial en esta Masia. Es perfecta para desconectar con los amigos, rodeada de campo y tranquilidad, queda cerca de lugares preciosos para visitar. La casa esta impecable y tiene todo lo necesario (y más), esta decorada con buen gusto y cariño, lo que hace que te sientas como en casa, tambien gracias a la bienvenida que nos dio la propietaria, estuvimos muy a gusto. En definitiva, se nos hizo corta la estancia y, por supuesto, volveriamos a repetir en este alojamiento sin duda!
Ubicación tranquila, perfecta para un fin de semana tranquilo con amigos o familia. Cerca de Albarracin. La carretera de camino a la casa es Preciosa, con un paisaje rural de cultivos y casas de campo.
Fue un puntazo que la casa estuviese tan cerca del pueblo pero en zona de campo sin vecinos. Poder disfrutar sin molestar a nadie y a sólo 100 metros del pueblo es una pasada.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.