Los Departamentos Turísticos Pepe están situados en Gea de Albarracín y admiten mascotas. Teruel se encuentra a 22 km. Algunos alojamientos disponen de zona de estar o balcón.
El Rincón de Bezas, situado junto al paisaje protegido de los pinares de Rodeno, ocupa una casa tradicional de estilo rústico con paredes de piedra a la vista, techos abuhardillados y vistas...
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
La zona comunitaria de barbacoa.
El trato recibido por la propietaria fue excepcional.
Casa rural muy bonita, amplia y provista de todo lo necesario para una estancia perfecta en familia.
Pasamos un fin de semana genial en esta Masia. Es perfecta para desconectar con los amigos, rodeada de campo y tranquilidad, queda cerca de lugares preciosos para visitar. La casa esta impecable y tiene todo lo necesario (y más), esta decorada con buen gusto y cariño, lo que hace que te sientas como en casa, tambien gracias a la bienvenida que nos dio la propietaria, estuvimos muy a gusto. En definitiva, se nos hizo corta la estancia y, por supuesto, volveriamos a repetir en este alojamiento sin duda!
Ubicación tranquila, perfecta para un fin de semana tranquilo con amigos o familia. Cerca de Albarracin. La carretera de camino a la casa es Preciosa, con un paisaje rural de cultivos y casas de campo.
Fue un puntazo que la casa estuviese tan cerca del pueblo pero en zona de campo sin vecinos. Poder disfrutar sin molestar a nadie y a sólo 100 metros del pueblo es una pasada.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.