Hotel Rural Reciegos Complejo Agroturistico está ubicado en Caso, a 2,9 km de Parque Natural de Redes y a 14 km de La Casa del Agua, y ofrece un bar y aire acondicionado.
El alojamiento Los Cascayos se encuentra en Abantro y dispone de jardín y parrilla. Gijón está a 44 km, y la estación de esquí de San Isidro, a 75 minutos en auto.
El Bosque Encantado se encuentra en Soto de Agues, acepta mascotas y alberga un jardín. Gijón está a 41 km. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
La Casa de Ligueria se encuentra en Rozapanera, Asturias, y ofrece balcón y vistas a la ciudad. Se encuentra a 45 km de Arenas de Cabrales y ofrece estacionamiento privado gratuito.
La Casa toni se encuentra en Aller, en la región de Asturias, y ofrece patio y vistas a la ciudad. El alojamiento está a 43 km de Oviedo y proporciona estacionamiento privado gratuito.
El Trebano ofrece alojamiento con balcón en Cardes. Esta casa de campo cuenta con zona de cocina totalmente equipada y patio. La casa de campo está equipada con TV de pantalla plana.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Un sitio tranquilo en mitad del campo, con muy buen gusto decorado, limpio y muy agradable, muy buena atención de la anfitriona, buen desayuno, y se puede ir andando en 3 minutos a Caso, para repetir!
El entorno, las vistas de la montaña desde el hotel, el baño de la habitación, el desayuno es muy completo, y sobre todo, la amabilidad de la dueña y de las personas que allí trabajan, son todas un encanto.
Un maravilloso hotel, cuidado, con impresionantes vistas a la montaña. Habitación muy cómoda y espaciosa, la casa es preciosa y muy cuidada. El personal encantador, la dueña es una persona entrañable que cuida a sus huéspedes. Desayuno increíble, casero, riquísimo, cada día con alguna sorpresa. Tranquilidad asegurada en un entorno único. Una cura para el cuerpo y para el alma. Y además tiene una quesería con los auténticos quesos de Casín elaborados por ellos. Un lujo en mitad de la naturaleza más bella que te puedas imaginar.
La casa tiene muy buena ubicación, y con unas vistas increíbles! Está perfectamente equipada, perfecta para un finde semana de desconexión en medio de la naturaleza.
El hotel es antiguo pero estaba todo muy limpio. Las vistas a la montaña y al precioso jardín, son impresionantes cuando abres la ventana. Un lujo. El dueño ha sido muy agradable
Un hotel muy cómodo para visitar la zona, muy montañera y de turismo de naturaleza.
En el hotel hay un bar donde desayunamos muy bien y barato. La habitación muy cómoda y calentita, cosa que agradecimos ya que fuera hacía un frio terrible.
Sin duda un sitio recomendable si buscas donde quedarte por esa zona.
Casa preciosa. Ubicada a las afueras de Campo de Caso, a apenas 5' andando del centro urbano, perfecto para acercarse andando sin necesidad de coger coche. Casa muy bien decorada, con varios saloncitos para estar. La habitación que nos tocó estaba muy bien decorada, amplia y con todo lo necesario. El desayuno buffet muy completo. A 1' andando regentan una pequeña quesería, al preguntar en recepción nos indicaron cuando se podía ir a hacer visita, donde degustamos y compramos queso casín.
La habitación que nos tocó es muy amplia y tiene unos ventanales impresionantes sobre el jardín y con vistas a la montaña. La casona es preciosa, antigua pero bien cuidada. El entorno es espectacular y el dueño muy amable.
Lidia
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.