Este pequeño hotel de estilo romántico ocupa una casa de campo reformada del siglo XVII que conserva muchos elementos originales. A esta construcción original se han añadido elementos de lujo.
El Agroturismo Can Torna AG178 se encuentra en Esporles, en la isla de Mallorca, y ofrece una piscina al aire libre de temporada y terraza. Palma de Mallorca está a 11 km. Hay WiFi gratuita.
Eva
España
La amabilidad de todo el equipo, el precioso lugar donde está ubicado, la calma y tranquilidad.
El Agroturismo Son Viscos se encuentra en la campiña mallorquina, está rodeado de exuberantes jardines con viejos molinos moriscos y ofrece vistas al precioso valle de Valldemossa.
Oscar
España
Ubicación instalaciones y sobre todo el trato del personal
Son Niu Vell-La Hermossa se encuentra en Valldemossa y ofrece alojamiento con piscina al aire libre abierta todo el año, wifi gratis, jardín y salón de uso común.
El Mallorca Can Florit se encuentra en Sencelles, a 30 minutos en coche de la ciudad y de las playas de Palma de Mallorca, y alberga una terraza con una pequeña piscina privada y tumbonas.
Cristina
España
Una casa muy acogedora. La habitación muy limpia y la cama muy cómoda. Me encantó disponer de una cocina totalmente equipada y tener un supermercado a 1 minuto caminando. Perfecto para descansar. Tanto si viajas en pareja como con amigos. Además el pueblo es encantador y María más aún. Muchísimas gracias 🙏🏼
El Can Furios Hotel ocupa una preciosa casa de campo con paredes de piedra situada en el campo de Mallorca, a los pies de la sierra de Tramontana.
isabel
España
Sí, gracias por su respuesta aunque es para salir del paso NO airosamente, estuvimos sólo 1 día, cuando se levantó la alerta. En referencia a que nadie le ha comentado lo de los cristales, no es necesario comentarlo, sería suficiente que Usted se paseara por el recinto para confirmar que probablemente no se hayan limpiado en toda la temporada, pues como claro son una empresa familiar con 8 hoteles en propiedad, tienen una economía austera y probablemente por ese motivo ahorren en personal de limpieza.
lEl enclave es maravilloso, las habitaciones muy amplias, la cama muy cómoda, el desayuno correcto, el personal muy amable.
El Sa Màniga ocupa una casa rural construida en 1901 situada en una hermosa finca a las afueras de Bunyola. Ofrece piscina al aire libre y vistas impresionantes a las montañas de Tramuntanya.
Esther
España
Si buscas un hotel en un ambiente tranquilo y rural es tu sitio
Agroturismo Son Penyaflor, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, salón de uso común y terraza a unos 29 km de Club Náutico de Palma.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
El lugar es asombroso, en medio de la montaña. La desconexión perfecta!. Esteban un gran anfitrión
y las instalaciones muy buenas, piensan en todo. Totalmente recomendado.
La finca se encuentra en un lugar maravilloso, en plena naturaleza, donde se respira paz y tranquilidad y se puede descansar del bullicio que te encuentras en playas, calas y poblaciones. Se recargan muy bien las pilas. El desayuno es rico y variado. Hay que destacar la amabilidad de los anfitriones que te hacen que la estancia sea muy agradable.
El entorno es precioso. La naturaleza y aves de la sierra de tramontana son increíbles. Tuvimos suerte y el apartamento que nos tocó estaba bien situado, con unas vistas y un entorno precioso.
Nos encanto el personal, son muy amables, y las instalaciones limpias pero al mismo tiempo acogedores. El jardin es super lindo y las vistas a la montaña muy bonitas. La bañera de hidromasaje es genial. En general la ubicación es perfecta porque estas cerca de Palma y también de la montaña, es decir Soller, Valldemossa..
Tranquilidad, silencio, situación en el campo, increíble, y a solo 2 minutos de la carretera. Desayuno espectacular con productos caseros. Nos han tratado como si fuéramos de la familia. Le daría un 9,5.
El alojamiento es excepcional, tal y como aparece en las fotos, ubicado en pleno paraje natural de la Sierra de la Tramuntana, cuenta con piscina una piscina cuya agua proviene directamente de la montaña. Susi es una anfitriona maravillosa, lo hace todo muy sencillo. En la casa viven 3 perritos muy simpáticos y amigables que se quedan contigo durante la estancia.
Tranquilidad y silencio absoluto por la noche y un conjunto de estancias agradables durante el día. Amplia terraza que da a un campo abierto de antiguos olivos y algarrobos. La habitación era amplia aunque con una disposión algo particular debido a haber sido adaptada en una casa rural. La sala de desayunos es preciosa, manteniendo objetos, librerías y cuadros de una antigua casa burguesa en el campo. Las vistas son preciosas sobre los campos de olivos y la atención personal fue amable y profesional.
La ubicación, las vistas, la naturaleza, un sitio precioso y tranquilo, no falta de nada en la casa, y los propietarios y empleados son geniales y atienden a todas tus necesidades.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.