Este pequeño hotel de estilo romántico ocupa una casa de campo reformada del siglo XVII que conserva muchos elementos originales. A esta construcción original se agregaron elementos de lujo.
La Estadía rural Can Torna se encuentra en Esporles, en la isla de Mallorca, y ofrece una pileta al aire libre de temporada y terraza. Palma de Mallorca está a 11 km. Hay wifi gratis.
La Estadía rural Son Viscos se encuentra en la campiña mallorquina, está rodeado de exuberantes jardines con viejos molinos moriscos y ofrece vistas al precioso valle de Valldemossa.
El Son Niu Vell-La Hermossa está situado en Valldemossa, a 25 km de El Arenal, y ofrece pileta al aire libre de temporada y conexión wifi gratis.
Gabriela
Argentina
Todo maravilloso, el entorno, la casa, la proximidad con el pueblo, la piscina, las vistas. Los dueños, Clarita y Rubén , acogedores, predispuestos, amables, todo impecable! muchas gracias ! recomendamos 100 % !! 👏👏👏
El Mallorca Can Florit se encuentra en Sencelles, a 30 minutos en auto de la ciudad y de las playas de Palma de Mallorca, y alberga una terraza con una pequeña pileta privada y tumbonas.
El Sa Màniga ocupa una casa de campo construida en 1901 situada en una hermosa finca a las afueras de Bunyola. Ofrece pileta al aire libre y vistas impresionantes a las montañas de Tramuntanya.
El Fincahotel Los Naranjos se encuentra en Son Sardina, a 7 km de Palma de Mallorca y a 17 km de El Arenal. El alojamiento alberga un bar y 2 piscinas al aire libre, una de ellas abierta todo el año.
Elisabet
España
Voy a menudo a Palma y me he alojado en muchos hoteles, y este es el mejor por muchos motivos: la cercanía con Palma, con las playas, pero sin embargo estás rodeada de paz y tranquilidad. El hotel es una preciosidad, la habitación donde estábamos alojados era grande, cómoda, súper limpia, con todo lo que necesitas y más. El personal es atento y discreto, lo que pidas te ayudan a tenerlo. Las camas muy cómodas. La piscina ideal. Las vistas, rodeados de naturaleza y montañas…súper recomendable que te alojes en este hotel. Gracias Esra por tu amabilidad y cuidado estos días!! Agradece de nuestra parte al resto de personal. Hasta pronto!!
El Estadía rural Son Penyaflor se encuentra a 3 minutos en auto de Alaró y cuenta con un bonito jardín con pileta al aire libre y terrazas encantadoras.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
El lugar es asombroso, en medio de la montaña. La desconexión perfecta!. Esteban un gran anfitrión
y las instalaciones muy buenas, piensan en todo. Totalmente recomendado.
La finca se encuentra en un lugar maravilloso, en plena naturaleza, donde se respira paz y tranquilidad y se puede descansar del bullicio que te encuentras en playas, calas y poblaciones. Se recargan muy bien las pilas. El desayuno es rico y variado. Hay que destacar la amabilidad de los anfitriones que te hacen que la estancia sea muy agradable.
El entorno es precioso. La naturaleza y aves de la sierra de tramontana son increíbles. Tuvimos suerte y el apartamento que nos tocó estaba bien situado, con unas vistas y un entorno precioso.
Nos encanto el personal, son muy amables, y las instalaciones limpias pero al mismo tiempo acogedores. El jardin es super lindo y las vistas a la montaña muy bonitas. La bañera de hidromasaje es genial. En general la ubicación es perfecta porque estas cerca de Palma y también de la montaña, es decir Soller, Valldemossa..
Tranquilidad, silencio, situación en el campo, increíble, y a solo 2 minutos de la carretera. Desayuno espectacular con productos caseros. Nos han tratado como si fuéramos de la familia. Le daría un 9,5.
El alojamiento es excepcional, tal y como aparece en las fotos, ubicado en pleno paraje natural de la Sierra de la Tramuntana, cuenta con piscina una piscina cuya agua proviene directamente de la montaña. Susi es una anfitriona maravillosa, lo hace todo muy sencillo. En la casa viven 3 perritos muy simpáticos y amigables que se quedan contigo durante la estancia.
Tranquilidad y silencio absoluto por la noche y un conjunto de estancias agradables durante el día. Amplia terraza que da a un campo abierto de antiguos olivos y algarrobos. La habitación era amplia aunque con una disposión algo particular debido a haber sido adaptada en una casa rural. La sala de desayunos es preciosa, manteniendo objetos, librerías y cuadros de una antigua casa burguesa en el campo. Las vistas son preciosas sobre los campos de olivos y la atención personal fue amable y profesional.
La ubicación, las vistas, la naturaleza, un sitio precioso y tranquilo, no falta de nada en la casa, y los propietarios y empleados son geniales y atienden a todas tus necesidades.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.