Ca l'Escolà se encuentra a 31 km de Masella y ofrece alojamiento conjardín, terraza y recepción 24 horas. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
carme
España
Genial la casa, el pueblo y entorno y los dueños muy amables. Tenía contratado el loft para dos personas, pero como pedí entrar antes del chek-in y me dijeron que sí, y todavía estaba ocupado, me asignaron la casa de dos habitaciones por el mismo precio, que es preciosa y con una cocina-salón grandiosa además de muy bien equipada (sartenes, ollas, platos, cafetera de capsulas y cafetera italiana, etc...). Además me encontré como detalle huevos de sus gallinas y al marcharme me regalaron miel de su propia colmena. A tener en cuenta, no te dejes nada de comida y bebida puesto que el pueblo más cercano con servicios es Martinet a 9 km y sí puedes tráete la leña, puesto que ellos tienen pero a 5€ la caja.
El establecimiento Intrepid Hotel Rural ofrece terraza y vistas a la montaña, y está situado en Pi de Cerdanya, Cataluña, a 2,5 km de las montañas del Cadí y a 26 km de Andorra la Vella.
Paula
España
Todo, pero sobre todo el trato tan cercano y amable
Casa rural calRei tiene vistas a la montaña y se encuentra en Lles. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín y terraza. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Cristina
España
Está decorado al máximo detalle.
Es acogeror y tranquilo .
Nos recibieron con entusiasmo y muchísima amabilidad, supero mis expectativas .
Y que mi mascota estuviera con nosotras en la habitación.
Cal Calsot Casa Rural "Adults Only" se encuentra a 48 km de Parque de atracciones Naturland y ofrece alojamiento conjardín, restaurante y servicio de habitaciones.
Josep
España
Buena ubicación y precio acorde con lo que se ofrece.
Cal Tià está en Viliella, a 26 km de Masella y a 33 km de Real Club de Golf de Cerdaña, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
CLAUDIA
España
El alojamiento es precioso y se encuentra en un paraje increíble. Es un sitio sencillo pero muy acogedor con un pequeño jardín que tiene unas vistas impresionantes. El amfitrión se preocupó, además, por si todo estaba bien o necesitábamos algo. Viajamos 4 personas con dos perritas pequeñas y lo recomiendo mucho si os gusta la tranquilidad y la naturaleza.
Vilamaroto se encuentra en Meranges y ofrece vistas al jardín y wifi gratis a 19 km de Real Club de Golf de Cerdaña y a 25 km de Museo Municipal de Llívia.
Angels
España
Me gustó todo, ubicación, un lugar limpio y confortable y con un desayuno genial.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Destacar principalmente la atención y amabilidad de Pep. Además, el hostal está en un entorno privilegiado, con unas vistas magníficas. Es un lugar en el que desconectar y disfrutar de la naturaleza.
Nosotros contratamos la media pensión (desayuno y cena): todo buenísimo, en abundancia y muy bien elaborado.
Fueron 2 dias muy bonitos con Montse la dueña super simpática y además daba consejos de donde ir por las montañas.
Los desayunos y cenas muy frescos de su propio huerto. Relax recomendable al 100%
La ubicación y el entorno en la naturaleza. El pueblo tiene mucho encanto y la gente es maravillosa. También, lo mejor del hostal es sin duda el servicio. Las personas que regentan son súper amables, y te hacen sentir como en casa.
Si estás buscando desconectar en un entorno de naturaleza, este es sin duda tu lugar. La casa está decorada al sumo detalle, conservando los detalles rústicos pero con la modernidad que la hacen muy acogedora. La cama es comodisima, y la atención al huésped a pesar de estar independiente es buenísima. Sin duda volveré y volvería una y mil veces. GRACIAS
El pueblo está en un lugar excepcional en plena naturaleza y con vistas al Cadí Moixeró, aunque con escasos servicios. La casa muy bonita y equipada. Mucha tranquilidad para el descanso. Los anfitriones, Esther y Joan, encantadores y muy amables.
Lo que más nos gustó fue el trato tan amable de Montse, que es la dueña, y prepara una comida buenísima! El desayuno de lo mejor!!
Una casa rural con buenas vistas, habitaciones limpias y cama cómoda. Muy buena relación calidad-precio.
Nos ha encantado. Si lo que se busca es una casa rodeada de la naturaleza, alejada de pueblos grandes y con vistas a las montañas es un lugar perfecto. Está 100% equipada (nevera, lavadora etc.), no nos ha faltado de nada. A destacar la atención de los dueños. Hemos estado 6 noches y volveríamos con mucho gusto.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.