El alojamiento Intrepid Hotel Rural ofrece terraza y vistas a la montaña, y está situado en Pi de Cerdanya, Cataluña, a 2,5 km de las montañas del Cadí y a 26 km de Andorra la Vella.
La Casa de campo calRei está situada en una hermosa casa de campo del Pirineo catalán, rodeada de jardines verdes, y ofrece habitaciones con vistas fantásticas al parque natural del Cadí.
El Cal Tià se encuentra en Viliella y ofrece terraza, wifi gratis y vistas a la montaña. La casa de campo tiene vistas al jardín y está a 41 km de Ribes de Freser.
El Cal Serni se encuentra en Calbinyà y ofrece pileta al aire libre, alojamiento con conexión wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. Esta casa de campo sirve un desayuno continental.
Alfredo
España
La habitación - apartamento, las vistas, el entorno, la tranquilidad, la cocina gourmet, el desayuno extraordinario, la amabilidad del dueño y del personal, la decoración muy acogedora y llena de detalles... todo!
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Destacar principalmente la atención y amabilidad de Pep. Además, el hostal está en un entorno privilegiado, con unas vistas magníficas. Es un lugar en el que desconectar y disfrutar de la naturaleza.
Nosotros contratamos la media pensión (desayuno y cena): todo buenísimo, en abundancia y muy bien elaborado.
Fueron 2 dias muy bonitos con Montse la dueña super simpática y además daba consejos de donde ir por las montañas.
Los desayunos y cenas muy frescos de su propio huerto. Relax recomendable al 100%
La ubicación y el entorno en la naturaleza. El pueblo tiene mucho encanto y la gente es maravillosa. También, lo mejor del hostal es sin duda el servicio. Las personas que regentan son súper amables, y te hacen sentir como en casa.
Si estás buscando desconectar en un entorno de naturaleza, este es sin duda tu lugar. La casa está decorada al sumo detalle, conservando los detalles rústicos pero con la modernidad que la hacen muy acogedora. La cama es comodisima, y la atención al huésped a pesar de estar independiente es buenísima. Sin duda volveré y volvería una y mil veces. GRACIAS
El pueblo está en un lugar excepcional en plena naturaleza y con vistas al Cadí Moixeró, aunque con escasos servicios. La casa muy bonita y equipada. Mucha tranquilidad para el descanso. Los anfitriones, Esther y Joan, encantadores y muy amables.
Lo que más nos gustó fue el trato tan amable de Montse, que es la dueña, y prepara una comida buenísima! El desayuno de lo mejor!!
Una casa rural con buenas vistas, habitaciones limpias y cama cómoda. Muy buena relación calidad-precio.
Nos ha encantado. Si lo que se busca es una casa rodeada de la naturaleza, alejada de pueblos grandes y con vistas a las montañas es un lugar perfecto. Está 100% equipada (nevera, lavadora etc.), no nos ha faltado de nada. A destacar la atención de los dueños. Hemos estado 6 noches y volveríamos con mucho gusto.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.