Situado en el corazón de la isla canaria de Fuerteventura, este hotel rural solo para adultos es el lugar perfecto para una escapada de sol, rodeado de extensos paisajes de arena.
La Casa de Nico está situada en Antigua y ofrece WiFi gratuita y jardín. Se encuentra a 41 km de Corralejo y proporciona estacionamiento privado gratuito.
La Casa Abuelo Rafael se encuentra en una zona tranquila de Llanos de la Concepción y cuenta con una terraza. Hay conexión de wifi gratis en todas las instalaciones.
La Casa Princess Arminda se encuentra detrás de la iglesia catedral Sta María de Betancuria, en un edificio reformado que cuenta con patios tradicionales canarios.
El Kikiki House se encuentra en Puerto del Rosario y ofrece pileta, centro de fitness, jardín, vistas a la montaña y alojamiento con wifi gratis. El alojamiento dispone de bañera de hidromasaje.
El Olivar ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Puerto del Rosario. Se halla a 4,1 km de la Casa Museo Miguel de Unamuno de Fuerteventura. Dispone de estacionamiento privado gratuito.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Mágico. Un lugar para las personas que quieren conectar con la belleza de esa naturaleza árida y ventosa. La casa: espectacular. El telescopio es algo que hay que usar estando allí sí o sí. A nosotros nos tocó luna llena así que no pudimos ver los brazos de la Vía Láctea, pero es un muy buen sitio, sin aubir a las alturas, para disfrutar del espectáculo de la naturaleza. Volveremos.
Un lugar cerca de la naturaleza con una tranquilidad genial. Por la noche se ven las estrellas.
Dispone de cocina compartida y tienes un espacio en la nevera para guardar tus cosas, perfecto para cocinarte las comidas, el mismo hotel te pone a tu disposición sartenes, vasos, ollas, aceite, sal…
Todo muy limpio y los propietarios David y Malole una pasada, predispuestos a ayudarte en todo lo necesario, incluyendo una explicación de los diferentes lugares de la isla para poder visitarlos.
Volveremos!!
El lugar es estupendo, tiene cerca las comodidades para poder hacer la compra y salir a comer, a la vez que disfrutas de un entorno tranquilo rodeado de naturaleza. Malole y David son unos chiquillos estupendos que te recomiendan lugares que solo conocen los locales y no están enfocados al turismo , y te hacen sentir como en casa. Muchas gracias!! Volveremos seguro.
La casa es una preciosidad. Mucho mejor de lo que se ve en las fotos. Comodísima la cama y el cuarto de la tele.
Ubicación perfecta para visitar la isla y a 10 minutos de dos buenos campos de golf.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.