Termas Aqua Libera está en Aljucén y ofrece vistas a la ciudad, piscina al aire libre, jardín, terraza y restaurante. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Mª Elena
España
Tanto la dueña, como el personal han sido encantadoras. Te hacen sentir como en casa desde el minuto uno. El lugar es precioso, el patio una maravilla. Las termas una delicia y el masaje a cuatro manos expectacular.
Casa Rural La Plata está en Aljucén, a 15 km de Acueducto de los Milagros y a 15 km de Basílica de Santa Eulalia, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y salón de uso común....
Casa Rural La Salamandrija- con chimenea, patio y barbacoa, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Cordobilla de Lácara con wifi gratis y vistas a la piscina.
Santos Cuéllar
España
Todas las comodidades, sirve tanto para invierno con su chimenea como para verano con su piscina y barbacoa. Si además llevas mascota, te ponen su cama y su cuenco.
La Tierra Verde COTTAGE, que cuenta con jardín, piscina de temporada al aire libre y vistas a la piscina, se encuentra en Alcuéscar.
Cristina
España
El lugar es idílico, de primeras con el calor de agosto me asusté porque al hacer check in 17h es pleno calor… pero nada más lejos!!
La terraza para desayuno y noches es fresca y un verdadero placer tan verse y tranquila.
La piscina tiene mucha sombra y es un lujo en esa inmensidad de campo relajante con vistas a solamente instarte a leer y relajarte.
Un verdadero placer.
La casa es rústica, la cocina ALUCINANTE, bonita, practica, buenísimo gas y horno, cafetera, utensilios.. hay de todo.
3 habitaciones y aseo y baño con ducha que siempre viene bien la separación si vas con gente para aprovechar espacios.
Los anfitriones encantadores, ha sido un verdadero oasis de paz y tranquilidad y está muy cerca de la autovía por lo que llegas a merida en 25’ y Cáceres en 30.
Un enclave perfecto, aunque con la piscina y terraza no apetece salir de allí😍😍
La Tierra Verde STUDIO, que cuenta con piscina de temporada al aire libre y jardín, dispone de alojamiento en Alcuéscar con wifi gratis y vistas al jardín.
Cristina
España
Hola! Estuvimos mi pareja y yo 4 noches y la verdad que el sitio es estupendo, naturaleza,países preciosos, tranquilidad,se pueden hacer rutas.... ( Yo no lo hice ya que fui porque tengo a mi madre allí en la residencia del pueblo, pero igualmente cuando vaya otra vez porque repetiré lo haré) y lo más importante la propietaria una persona encantadora, todo muy limpio y no faltaba ningún detalle. Es todo muy rústico y con buen gusto. Gracias por todo, volveremos pronto.
Casa Rural Don Álvaro de Luna tiene vistas a la ciudad y se encuentra en Don Álvaro. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina de temporada al aire libre y terraza.
Manuel
España
Nos gustó mucho la tranquilidad y el trato de los propietarios
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
La habitación y la zona común de lujo, mejor que un hotel.Habian cerrado el bar del pueblo y la señora que gestiona la casa rural tiene un multiservicio,así que pide cenar.Asi da gusto
La casa era estupenda, todo en perfectas condiciones. Los anfitriones, atentísimos y encantadores. La localización, para moverte entre Cáceres y Badajoz, sensacional. Para descansar, tranquilo como ningún sitio. Y si quieres andar, tienes la naturaleza en la puerta de casa. ¡Hasta los vecinos eran amables! Una de nuestras mejores experiencias.
Todo, aunque sea una casa rural, tiene todas las comodidades de un hotel. Baño individual, habitaciones individuales, te arreglan la habitación si pasas más de una noche. Mucho mejor de lo que esperábamos, en nuestro caso no hicimos uso de cocina y salón pero es muy útil si quieres descansar en la casa. La ubicación genial, a 15 min en coche de Mérida. La casera estupenda con detalles constantes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.