El Agritourism Aristieta está ubicado en un edificio rústico de piedra, a 5 minutos en coche de Gernika-Lumo y a 33 km de Bilbao. Se halla en mitad de un huerto de kiwis y manzanos.
Carmen
España
Si vienes por guernica este es un sitio imprescindible para alojarse al igual que desayunar en el. Alex y Ainhoa son encantadores y te hacen sentir agusto y como en casa. Las habitaciones son privadas al igual que los baños, y el salón y cocina compartidas en caso de querer utilizarlo.
El desayuno que preparan es todo hecho por ellos, bastante completo, con una deliciosa mermelada de kiwi.
Casa Rural Arboliz se encuentra en Ibarrangelu, en la región de País Vasco, a 44 km de Funicular de Artxanda. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, terraza y parking privado gratis.
María Luisa
España
El jardín es muy bonito y estás mirando todo el rato el mar... Es muy grande y está cuidadísimo! El sitio es muy tranquilo...
Esta casa rural se encuentra en las verdes colinas de la reserva de la biosfera de Urdibai, a 15 minutos en coche del mar Cantábrico. Ofrece alojamiento con conexión Wi-Fi gratuita.
Eva
España
Tiene mucho encanto, las vistas espectaculares, la dueña es muy amable, tuvo el detalle de dejarnos preparado el desayuno todos los días como cortesía de la casa (no lo teníamos incluido). La habitación con una cama muy cómoda. Los espacios comunes están muy bien cuidados.
Agroturismo Ibarra está en Amorebieta-Etxano y cuenta con vistas al jardín, jardín, salón de uso común, terraza y pista de tenis. En la casa rural, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
NATI
España
Las zonas comunes son amplias y bonitas
El exterior muy agradable
Limpieza perfecta y el tamaño de la habitación suficiente
Basoan tiene piscina, jardín, salón de uso común y vistas a la montaña. Se encuentra en Mungia y ofrece alojamiento con ofrece. En la casa rural, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Lía
España
Situado en un entorno muy bonito, muy cerca de sitios interesantes que visitar. Las instalaciones muy limpias y nuevas, tal y como se ve en las fotos. Patricia, la chica que nos atendió en el desayuno muy amable, siempre dispuesta a atender a todas las preguntas y necesidades. El desayuno super completo y muy rico.
Bekoabadene está a 21 km de Funicular de Artxanda y ofrece alojamiento consalón de uso común, terraza y cocina compartida. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Silvia
España
Impecable la limpieza, zonas comunes (cocina, salón) muy bien equipadas. Admiten mascotas sin problema. Habitaciones espaciosas y muy bonitas. Además se aparca fenomenal y tienes justo al lado un bar/restaurante por si no quieres cocinar.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Nos ha gustado todo. La casa es preciosa. Una casona vasca reformada con mucho gusto. Las habitaciones amplias y la cama comodísima. El entorno en plena naturaleza. El almuerzo delicioso super natural y casero. Los anfritiones Àlex y Ainoha encantadores, te informan muy bien de la zona, lugares de interés, restaurantes...
La casa está muy cerca de Gernika, és mejor tener coche para ir a la ciudad.
Repetiremos sin duda
La ubicación es perfecta para conocer la reserva de Urdaibai y los pueblitos costeros, además de que se encuentra en un entorno muy bonito en plena naturaleza.
El propietario estuvo muy pendiente de nosotros y nos aconsejó sitios donde ir que fueron un acierto.
El trato de Gaizka ha sido excelente. El apartamento está muy limpio y bien preparado. Detalles de bienvenida como café, leche, azúcar… muy práctico y con todo lo necesario para pasar unos días. La ubicación es excelente si te gusta la naturaleza.
Muy espacioso y todo muy nuevo, comfortable y muy limpio. El entorno en medio de la naturaleza es fantástico. Gaizka es un amfitrión muy agradable y acojedor.
El apartamento está completamente nuevo,tiene todas las comodidades y la cocina está súper completa. El entorno es muy bonito y tranquilo ya que se encuentra en la planta baja de una casa familiar, en la montaña, con animales cerca. Al mismo tiempo estás a tan solo 5 min de Gernika. Además, los anfitriones fueron muy amables y nos hicieron varias recomendaciones sobre sitios que visitar y donde comer. Repetiríamos sin duda.
El entorno es inmejorable. La casa es rústica, confortable y muy integrada en la naturaleza.
El desayuno con productos naturales y los dueños del establecimiento son muy amables y atentos.
Es muy recomendable para pasar unos dias de descanso y conocer el espacio natural de Urdaibai.
Lugar muy tranquilo en plena naturaleza y se puede ir andando hasta Gernika.
A un tiro de piedra de Mundaca,Bermeo y ermita de San Juan de Gaztelugatxe.
Ainhoa y Alex, muy amables y agradables.
La tranquilidad del entorno y la limpieza. Los detalles por parte de los dueños. La situación, cerca del pueblo pero con el silencio del campo.
Laura
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.