El Agritourism Aristieta está ubicado en un edificio rústico de piedra, a 5 minutos en auto de Gernika-Lumo y a 33 km de Bilbao. Se halla en mitad de un huerto de kiwis y manzanos.
Esta casa de campo está situada en la hermosa costa vasca y tiene un jardín con vistas fantásticas al mar. Las habitaciones son de estilo rústico y cuentan con wifi gratis y TV.
IVONNE
España
La ubicación, el entorno, la posibilidad de utilizar la cocina y el comedor, el desayuno que lo incluía la estancia, esta muy bien, el personal amable
Esta casa de campo se encuentra en las verdes colinas de la reserva de la biosfera de Urdibai, a 15 minutos en auto del mar Cantábrico. Ofrece alojamiento con conexión de wifi gratis.
Guillermo
Argentina
Entorno muy lindo, las instalaciones muy buenas, la atención de Silvia excelente !!
La Casa Rural Andikoetxe Landetxea se encuentra en Aulestia, a 30 km de Zarautz, y ofrece zona de parrilla y wifi gratis. Esta casa de campo sirve un desayuno continental o inglés/irlandés completo.
Laura
Argentina
Un lugar hermoso, muy tranquilo. Todo impecable. El trato muy bueno.
La Estadía rural Ibarra ocupa una encantadora casa de campo con paredes de piedra que antiguamente era un molino y ofrece jardines verdes, terrazas y su propio centro de equitación.
María Julia
Argentina
Todo impecable y de excelente gusto. La anfitriona muy atenta y dispuesta a ayudar. El lugar es hermoso, con un jardín precioso. Tiene cocina para los huéspedes y lugares para estar muy acogedores. A pesar de ser una casa rural es muy luminosa. Ideal para ir en automóvil.
El Madarian es una casa de campo con encanto situada en el valle de Txorierri, junto a Lezama. Está rodeado de jardines y ofrece habitaciones amplias con conexión de wifi gratis y sofá cama.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Nos ha gustado todo. La casa es preciosa. Una casona vasca reformada con mucho gusto. Las habitaciones amplias y la cama comodísima. El entorno en plena naturaleza. El almuerzo delicioso super natural y casero. Los anfritiones Àlex y Ainoha encantadores, te informan muy bien de la zona, lugares de interés, restaurantes...
La casa está muy cerca de Gernika, és mejor tener coche para ir a la ciudad.
Repetiremos sin duda
La ubicación es perfecta para conocer la reserva de Urdaibai y los pueblitos costeros, además de que se encuentra en un entorno muy bonito en plena naturaleza.
El propietario estuvo muy pendiente de nosotros y nos aconsejó sitios donde ir que fueron un acierto.
El trato de Gaizka ha sido excelente. El apartamento está muy limpio y bien preparado. Detalles de bienvenida como café, leche, azúcar… muy práctico y con todo lo necesario para pasar unos días. La ubicación es excelente si te gusta la naturaleza.
Muy espacioso y todo muy nuevo, comfortable y muy limpio. El entorno en medio de la naturaleza es fantástico. Gaizka es un amfitrión muy agradable y acojedor.
El apartamento está completamente nuevo,tiene todas las comodidades y la cocina está súper completa. El entorno es muy bonito y tranquilo ya que se encuentra en la planta baja de una casa familiar, en la montaña, con animales cerca. Al mismo tiempo estás a tan solo 5 min de Gernika. Además, los anfitriones fueron muy amables y nos hicieron varias recomendaciones sobre sitios que visitar y donde comer. Repetiríamos sin duda.
El entorno es inmejorable. La casa es rústica, confortable y muy integrada en la naturaleza.
El desayuno con productos naturales y los dueños del establecimiento son muy amables y atentos.
Es muy recomendable para pasar unos dias de descanso y conocer el espacio natural de Urdaibai.
Lugar muy tranquilo en plena naturaleza y se puede ir andando hasta Gernika.
A un tiro de piedra de Mundaca,Bermeo y ermita de San Juan de Gaztelugatxe.
Ainhoa y Alex, muy amables y agradables.
La tranquilidad del entorno y la limpieza. Los detalles por parte de los dueños. La situación, cerca del pueblo pero con el silencio del campo.
Laura
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.