ATALLARO Hospedaje se encuentra en Otavalo y ofrece alojamiento con balcón o patio, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y terraza.
MarielVillacis
Ecuador
Superó por completo mis expectativas. Verónica es una magnífica anfitriona, nos hizo sentir realmente bienvenidas y se ocupó de que estuviéramos bien de principio a fin. El lugar es maravilloso y se siente una paz absoluta. La habitación amplia con finos acabados, la cama y almohadas muy cómodas, agua caliente en la ducha, TV moderna con plataformas de streaming, una vista increíble desde el balcón. El desayuno exquisito y preparado al momento. Definitivamente regresaré :)
EL DESCANSO “the Rest”, que tiene jardín, terraza y bar, dispone de alojamiento en Otavalo con wifi gratis y vistas a la ciudad. Esta casa rural ofrece parking privado gratis y recepción 24 horas.
Watzara Wasi Cottage Familiar Camprestre Y Lofts en Cotacachi se encuentra a 28 km de Museo Nacional del Banco Central del Ecuador y ofrece alojamiento conjardín, salón de uso común y recepción 24...
Pablo
Estados Unidos
La tranquilidad la habitacion, el desayuno super rico y tradicional.
Loma Wasi Alojamiento Rural Indígena en Cotacachi está a 29 km de Museo Nacional del Banco Central del Ecuador y ofrece alojamiento conjardín, restaurante y cocina compartida. Hay wifi gratis.
emilie
Ecuador
Muy lindo lugar y comunidad con una vista hermosa al Imbabura, una huerta, muchos animales, perfecto para pasar con la familia!
Hacienda La Merced Baja tiene vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Zuleta, a 21 km de Museo Nacional del Banco Central del Ecuador.
Marisela
Italia
La atención personalizada de Diana.
Los diferentes rincones nos falto tiempo para disfrutar del lugar
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Otavalo es un lugar de encanta, todo es muy economico y lo mejor es que puedes recorrer y conocer mas lugares por su perfecta ubicación al estar rodeada de montañas. Volvería una y mil veces a este detino.
El lugar estuvo perfecto.
El personal es muy atento y amable, me gustó mucho las bolsas de agua caliente con cobertores de gallo que dejan en las camas. la arquitectura y el paisaje es muy bonito. Excelente lugar se disfruta mucho de la naturaleza. Ambiente de paz. Si van en familia en la cabaña familiar hay todo lo necesario. tienen una chimenea que el personal les prende en la noche, lleven un juego de mesa y pasaran lindo.
Esta muy cerca de Otavalo pero en un área muy tranquila. Se descansa muy bien entre la naturaleza y las montañas. La familia es muy amable y realmente te puedes sentir en la parte local.
Muy limpio y la cabaña muy templada por el adobe. Hermoso lugar para conectar con la naturaleza y la gente local.
Disfrutamos de un fogón al aire libre
El desayuno orgánico y local una maravilla poder disfrutar de comida real!
El lugar es impresionante, rodeado de montañas y naturaleza. La habitación estaba muy limpia. Los anfitriones eran muy amables, nos llenaron el jacuzzi sólo para nosotros aunque éramos los únicos huéspedes (15 dólares extra).
Nos hicieron la cena deliciosa y nos encendieron la chimenea ya que hacía algo de frío.
Ideal si quieres hacer una estancia tranquila y rutas por la montaña. Ellos te dan la información de dónde puedes ir. Excelente trato.
Tienen una llama, caballo, ovejas, perro... Muchos animales preciosos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.