Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
La ubicacion, muy proxima a la estacion de metro de Naturkundemuseum, las comunicaciones y la recepcion por parte de los propietarios, muy amables y de mucha ayuda! El apartamento esta muy bien, es amplio, resulta muy cómodo, y se agradece la vegetación del patio interior, parece que estas en el campo, un oasis de tranquilidad dentro del bullicio de la ciudad.
La ubicación y la relación calidad precio. Cogimos el hotel durante los partidos de Eurocopa así que su localización estaba muy cerca del campo.
Un hotel justo, para pasar unos días en Berlín. Está alejado del centro aunque bien comunicado por metro. Cerca del estadio olímpico que es lo que nosotros buscábamos.
Relación calidad-precio es de lo mejor que vas a encontrar en Berlín. Todo está muy limpio y posee todo tipo de instalaciones. Se encuentra apartado del centro, en una zona tranquila llena de naturaleza, pero incluso tiene un tranvía prácticamente en la puerta de casa, así que ningún problema con moverse. La cama es amplia y cómoda y se puede cambiar las sábanas. Baño limpio y amplio también, aunque asegúrate de traer gel y Champú.
Estaba todo muy limpio, super bien equipado en general la verdad es que muy bonito.
Lo mejor de el es que puedes disfrutar de la ciudad de Berlín y al mismo tiempo disfrutas de la naturaleza. Es la primera ciudad a la que vamos donde puedes vivir el tránsito, la aglomeración de la gente, etc y luego llegar a casa pasear rodeada de arboles y encontrar Ceps y rebollons ya de paso.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.