La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
La vista hacia el mar y montañas, se logra ver un amanecer increíble.
Cuenta con refrigeradora, coffee maker y aire acondicionado.
Cuenta con piscina. Aunque es de la casa de los propietarios se puede usar sin problema.
Cerca de playa Carrillo y Samara.
Las habitaciones son limpias y muy cómodas. El lugar es bello y relajante. La atención es buena y el servicio es muy amable. Cerca de la playa y rodeado de naturaleza.
La Jungla fue una agradable sorpresa. Es un lugar muy tranquilo y bonito en plena naturaleza y cerca de la playa Carrillo.
Las habitaciones están limpias y la cama es cómoda. Solo puedo recomendar este alojamiento!
La hospital de parte de los dueños es exelente, las habitaciones demasiadas amplias, cada habitacion tiene su cocina privada, es un lugar que está rodeado por mucha naturaleza, fácil acceso.
El desayuno demasiado completo
Pasamos un momento súper agradable
Hambiente limpio relajante con mucha naturaleza, desayuno delicioso, el dueño y personal siempre atentos, muy cerca de la playa, el valor por noche es muy justo, recibí más de lo que esperaba, el bungalow equipado, el uso de la piscina no tiene límite de horario.
Lo mejor es que pude traer a mi perro sin costo adicional.
Luis
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.