Casa de Piedra Taganga se encuentra en Taganga, a 2 min a pie de Playa Taganga y a 300 metros de Playa de Taganga, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al mar.
Casa Blanca - Taganga se encuentra a 2 min a pie de Playa de Taganga y a 200 metros de Playa Taganga, en Santa Marta. Ofrece alojamiento con aire acondicionado, vistas al mar y wifi gratis.
HOSTAL OLAS CLUB DE NEGUANJE -TAYRONA está en Santa Marta y ofrece vistas a la montaña, jardín, salón de uso común, terraza, restaurante y bar. Cada unidad cuenta con un balcón con vistas al jardín.
Jessica Margarita
Colombia
Las personas que nos recibieron fueron muy amables, estuvieron muy dispuestas a recibirnos y ayudarnos.
Reserva Natural Tierra Adentro tiene vistas a la montaña y está en Minca. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, cafetería, jardín y terraza.
Susana
España
Magnífico!!
La ubicación es excepcional, las habitaciones preciosas con vistas increíbles a la reserva natural.
Jon es un magnífico guía y hace una labor maravillosa recuperando animales.
Nos guió por la plantación de café y nos hizo una explicación fantástica sobre todo el proceso.
Un lugar magnífico para descansar en un entorno privilegiado
Dunarinka está en Minca y ofrece vistas a la ciudad, jardín, salón de uso común, terraza, bar y zona de barbacoa. En la casa rural, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Ana Paula
Uruguay
Los espacios comunes del alojamiento, las vistas a las montañas y la tranquilidad del lugar.
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Cercano a la playa y con una naturaleza increíble. Lejano al bullicio de la avenida principal, perfecto para descansar y desconectar. La cabaña es muy cómoda y agradable. Los atardeceres desde acá se ven espectacular
El lugar posee una vista espectacular que permite apreciar la montaña y el mar. El general, el ambiente es espectacular y acogedor. Me sentí como en casa. Volvería sin dudarlo.
La vista desde la piscina es espectacular, tiene una hamaca de ensueño en la terraza desde la que se puede descansar mientras disfrutas un hermoso atardecer; además tiene una ventanita en el baño donde se puede ver la montaña mientras uno se baña. Estefan es un anfitrión increíble, siempre está atento a lo que uno pueda necesitar. Definitivamente, un lugar súper recomendado.
La amabilidad de Elena y su esposo, la terraza con vistas a la playa y montañas donde apreciar el atardecer, la tranquilidad de la calle y el dormitorio al ser sólo dos camas es muy tranquilo.
Es muy bonito, queda a una cuadra de la playa, es amplio, nos hospedamos 4 personas y la estadía fue muy cómoda de balcón se logra ver la playa y las montañas, todo muy limpio y equipado para cocinar en caso de que quieras hacerlo
La atención de Adriana, la cocina compartida y la ubicación, cerca de todo, y a una cuadra del sendero en la montaña que te lleva a las distintas playas.
Buena vista, buen desayuno, privacidad, se oye ruido de la carretera, no es la mejor ubicación para la vista pero es buena, se ve la bahía y la montaña.
Desayuno muy bueno y ligero , el lugar es tranquilo es entre montañas para las personas que buscan cero ruido y tranquilidad y más que todo conectar con la naturaleza
Las vistas hacia el mar y las montañas, el agua cristalina de la playa, y sobre todo la privacidad, hacen que el lugar sea ideal para descansar entre la naturaleza.
Las dos cabañas que se rentan pueden mejorarse sin afectar precio, regresaré.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.