Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
El personal del hotel muy amable, siempre a disposición y con la buena actitud, atentos a las necesidades ques se presentaban y muy puntuales con la alimentación.
La vista hacia las montañas en las mañanas.
Buena señal de WIFI
Un lugar encantador, tranquilo, de conexion con la naturaleza, una vista increíble al embalse. El personal super amable, el señor Nelson tiene un servicio excepcional. Me encanto la paz del lugar, poder acostarme en una hamaca a leer y sentir esa tranquilidad. Volveria nuevamente sin duda.
La vista hacia el embalse Amaní, la cercanía con la naturaleza y la amabilidad de todas las personas del hotel; también nos ayudaron con tours para conocer algunas de las atracciones naturales de la región
La atención de doña Melida y Angélica, muy atentas desde que llegamos hasta el último día. Tranquilo, rodeado de naturaleza y clima agradable.
Para las actividades que se realizan en Norcasia este sitio es perfecto para descansar y sentir tranquilidad.
El desayuno delicioso. Nos sentimos muy agusto
El paisaje es hermoso, con total conexión con la naturaleza.
francy johana
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.