Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Salamina
La Estancia Hotel Boutique, en Salamina, ofrece alojamiento de 5 estrellas con terraza y bar. Breakfast was delicious and the staff were all friendly and welcoming. The rooms were very clean and very pleasant.
Villamaría
CASA DE CAMPO VILLA OLI!! - Un paraiso natural en la ciudad, que cuenta con vistas al río, ofrece alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 10 km de Cable Aéreo de Manizales. El paisaje, tranquilidad y las instalaciones.
Confines
Ecohotel Casa de Descanso La Pradera está en Confines y ofrece bar. Esta casa rural tiene jardín y parking privado gratis. Hay toallas y ropa de cama en la casa rural.
Guarinocito
Tuku, se encuentra en Guarinocito y ofrece alojamiento con aire acondicionado y acceso a un jardín con piscina al aire libre. Hay restaurante y bar, y se puede disfrutar del parque acuático. Excelente servicio, muy bonito el sitio, el personal y los dueños muy atentos en todo sentido. Se siente el ambiente familiar y muy rica la comida.
Chinchiná
La Frontera está en Chinchiná y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de piscina al aire libre y jardín. Modern, comfortable, clean, and simple. Lush surroundings and kind service. Location was ideal for our travel plans.
Norcasia
Casa Numbana está en Norcasia y dispone de wifi gratis, salón de uso común, terraza y bar.
Villamaría
Casa Campestre Aware, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con terraza y patio a unos 8,5 km de Cable Aéreo de Manizales.
Manizales
Centro Integral Coodecom, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con jardín y balcón a unos 49 km de Ukumari Zoo. Execelente atención del personal de empleados
Villamaría
Carolina Ruiz está en Villamaría, en la región de Caldas, y dispone de balcón y vistas a la montaña.
Santagueda
Alojamiento rural el Refugio en santagueda se encuentra a solo 33 km de Cable Aéreo de Manizales y ofrece alojamiento en Santagueda con piscina al aire libre y salón de uso común, además de cocina...
Casas rurales en Manizales
Popular entre los clientes que reservan casas rurales en Caldas
Casas rurales en Chinchiná
Popular entre los clientes que reservan casas rurales en Caldas
Casas rurales en Villamaría
Popular entre los clientes que reservan casas rurales en Caldas
Casas rurales en Confines
Popular entre los clientes que reservan casas rurales en Caldas
Casas rurales en Santagueda
Popular entre los clientes que reservan casas rurales en Caldas
Remodelaron las instalaciones, quedaron muy bonitas y agradables con naturaleza por todos lados. Hay varias piscinas de diferentes temperaturas. Las habitaciones son espaciosas. El desayuno tiene buena variedad.
Es un hotel muy hermoso rodeado de naturaleza. Mucha tranquilidad para descansar y conversar con la naturaleza. Su personal es excelente, muy amables siempre.
El lugar increíble, rodeado de naturaleza
EL ambiente del hotel sus contornos, naturaleza, fauna y flora
Un lugar encantador, tranquilo, de conexion con la naturaleza, una vista increíble al embalse. El personal super amable, el señor Nelson tiene un servicio excepcional. Me encanto la paz del lugar, poder acostarme en una hamaca a leer y sentir esa tranquilidad. Volveria nuevamente sin duda.
El lugar conserva su estilo ancestral con piso de madera muy agradable además tiene un hermoso mirador en la parte de atrás para divisar el paisaje con montañas
Es un hotel maravilloso que nos hizo sentir en el corazón del eje cafetero en una antigua casa de Finca reformada, en un entorno bellísimo. Valoramos especialmente a Víctor, Luz y Jenny, personal que nos atendió cariñosamente y guió en nuestra aventura por un verdadero paraíso lleno de aves, plantas y naturaleza exuberante. La habitación con balcón y vistas a la montaña fue un sueño. Buenas camas, desayuno y servicio de comidas de primer nivel. Volveremos
El lugar es espectacular y el personal de atención también, el domo, la tina, las instalaciones, la ducha, el concepto natural, todo muy bien puesto, muy bien construido. La privacidad también en su punto correcto, nos atendieron muy bien. Agregamos los masajes relajantes y el paseo en cuatrimotos, los masajes quedaron perfectos acompañados de los sonidos de la montaña y la naturaleza, el paseo en cuatrimotos estuvo bien por los paisajes y la zona.
Queríamos un lugar tranquilo y en la naturaleza para pasar una noche. unos senderos para caminar dentro de la montaña. Les falta señalización ya que a veces no se sabe que camino coger