El Glamping Los Ángeles se encuentra en Guasca, a 20 km de Chía, y ofrece jardín y wifi gratis. Los alojamientos disponen de terraza, TV de pantalla plana y baño privado con ducha.
El Lupino Para parejas Privada Central ofrece vistas a la montaña y alojamiento con patio y cafetera a unos 38 km del centro comercial Unicentro.
Ofelia
Colombia
La cabaña "Lupino" es muy cómoda, con toda la dotación necesaria para la estadía, sobretodo la cocina que cuenta con todos los utensilios y electrodomésticos desde vajilla, cafetera, horno, freidora, entre otros. La cercanía al pueblo, a solo 15 minutos de caminata. La atención de los anfitriones, Pacho y Fabiola es muy cálida y su información sobre el pueblo y sus alrededores es muy acertada y de mucha utilidad. Volvería a hospedarme en este lugar.
La Reserva El Chochal de Siecha se encuentra en Guasca y dispone de restaurante, jardín y parrilla. Se encuentra a 42 km de Bogotá y ofrece estacionamiento privado gratuito.
El MONTELUNA se encuentra en Bogotá y ofrece vistas al jardín, bar, jardín y terraza. La casa de campo sirve un desayuno americano a diario.
Luis Felipe
Colombia
la atención ha sido espectacular, el lugar a sido muy relajante de verdad que se siente como si estuviera fuera de la ciudad, a la hora del desayuno es mágico tomarlo afuera ya que la vista de la ciudad y el aroma de las montañas es perfecto
Naturaleza Muisca es un alojamiento situado en Guasca, que cuenta con un restaurante y una laguna magnífica. El alojamiento sirve un desayuno continental gratuito todos los días.
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Las personas, cálidas, muy amables y dispuestas a ayudarte en cualquier momento. El desayuno delicioso, el café y la aromática al levantarse muy ricos. El lugar muy bonito, rodeado de naturaleza, lugares para conversar acompañados con una chimenea, habitaciones amplias y una decoración tremenda.
La atención de la Sra. Consuelo es excepcional, se preocupó desde el primer momento porque tuviéramos una estancia cómoda, la cabaña muy bonita y su ubicación es perfecta, un lugar para desconectarse y descansar, lejos del ruido de la ciudad y rodeada de naturaleza. Definitivamente para repetir
El lugar es muy bonito, la conexión con la naturaleza es excelente, la cabaña estába limpia y acogedora, tener en cuenta que el establecimiento cobra un descorche si uno lleva bebidas alcohólicas,
El lugar es más bello de lo que se percibe en las fotografías!!
Es acogedor, tiene todo lo que se puede necesitar para sentirse cómodo.
Es como estar en casa en medio de la tranquilidad de la naturaleza!!
Excelente servicio, recomendado si quiere un espacio tranquilo en la naturaleza , doña Consuelo está atenta a lo que necesiten , se puede cocinar si se quiere .
El hotel está ubicado en una zona muy tranquila, hay mucha naturaleza a su alrededor y Beto, nuestro anfitrión fue muy amable y atento a nuestras necesidades. El desayuno estuvo muy rico, sobre todo el chocolate y el queso. La construcción de la casa data de muchos años atrás, entonces es interesante escuchar la madera crujir como en la casa de los abuelos en el campo.
Casa Momo es un lugar mágico, perfecto para disfrutar del paisaje, la naturaleza y los perritos cariñosos que siempre te acompañan.
La casa está hecha de barro, el diseño, la decoración son muy bellas. El huerto, las flores, la vista a las montañas te abrazan y te llenan de energía.
Paula nos hizo sentir como en casa, muy querida y pendiente de que nos sintieramos genial.
Gracias!!
Es buen lugar para descansar, permite conectarse con la tranquilidad que transmite la naturaleza, la vista al embalse y montañas es hermosa, es cómoda la cabaña cuenta con una cama grande y baño y ducha privada con agua caliente, el desayuno delicioso, y además de la completa atención de los anfitriones son muy amables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.