Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
La tranquilidad y el contacto con la naturaleza.
Excelente la vista nocturna por el mirador.
Muy cómoda la casa.
Gente amable a los alrededores
El arrendador muy presto para todo
Fue una estancia muy muy agradable, regresaría....
La atención del personal, la tranquilidad del lugar, la vista a la ciudad por un lado y por el otro la vista a la naturaleza, los espacios del apartamento.
Esta ubicado en un sector tranquilo, muy cerca a la montaña, bastante fresco para el clima de Cali. El apartamento es bonito, nuevo y muy cómodo y con lo necesario para tener una estadía agradable, el espacio es bastante acogedor. Volvería a quedarme allí mismo y lo recomendaría sin duda.
La ubicacion es lo mejor de lo mejor, no sabia que en Cali en sus montañas habia algo tan maravilloso y con clima templado para pasar un fin de semana maravilloso con naturaleza y de mucha paz. Don Gabriel y su familia personas maravillosas que nos acogieron de la mejor manera y servicio. Muchas Gracias super recomendados.
La atención fue excelente, el lugar es hermoso, buena caminata hasta la cascada, para quien disfruta de la naturaleza y la sencillez de una casa de campo en compañía del amor de su vida, es lo mejor.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.