Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
La habitación era enorme con unas vistas preciosas a las montañas. El personal fue muy amable y nos ayudó con la organización de las visitas. La comida en el hotel también esta muy bien. Y por último, la piscina por la tarde después de la visita
Es un lugar perfecto para desconectar de la ciudad y poder tener unas vistas geniales de la montaña Tianmen.
La propietaria es super amable y te ayuda en todo lo que necesites.
La ubicación es excelente, al lado del cablecar para ir a la montaña de Tianmen (10min andando) y cerca de la estación de buses que te llevan al parque forestal para ver las montañas de avatar (5 min). El chico de recepción fue muy amable, nos ayudo en todas nuestras dudas, nos ayudo a comprar entradas del parque y también nos consiguió un taxi para ir al aeropuerto, aparte habla un ingles perfecto, en resumen una maravilla. Totalmente recomendable
La amabilidad del personal, nos ayudó con la reserva a la montaña de Tianmen y nos dió todas las explicaciones de los tickets y rutas posibles de la montaña, además nos dejó quedarnos bastante rato en la recepción después del checkout
Lo mejor de nuestro viaje fue alojar aquí! La ubicación es excelente, a 5 minutos de la entrada Oeste del Parque y nuestros anfitriones fueron ideales: asesoría de qué recorrer, en qué orden y cuánto tiempo destinar a cada lugar, ya sea dentro del parque como al volver a la ciudad. Con una hermosa vista desde la pieza hacia las montañas, las tres opciones de desayuno muy buenas y además nos ayudaron a conseguir tickets de tren y entradas a otros parques. Ha sido lo mejor de nuestra estadía en China.
El personal es muy amable y hablan inglés perfectamente. El hotel es precioso y cuenta con un espacio exterior increíble. Alrededor solo ves montañas. Nos explicaron muy bien todo el recorrido en el parque y nos compraron las entradas. Te llevan gratis hasta la puerta del parque y el recorrido que te proponen evita muchas colas y aglomeraciones. Por la noche en la piscina y con la musica y el karaoke fue muy divertido.
El lugar es ideal! Sin duda para repetir y recomendar.
El hotel es muy bonito por su arquitectura antigua, la habitación estaba excelente en tamaño, comodidad y amenities.
El personal no habla inglés pero ayudan en lo que pueden y el hotel cuenta con un servicio de chat por WhatsApp en inglés que es traído y eficiente.
Nos ayudaron a contratar los tours a las montañas y fue excelente.
Dormir dentro del parque fue la mejor decision. El hotel esta entre campos de te y es un refugio de calma. La propietaria habla ingles muy bien y esta disponible para solucionar cualquier duda o problema, incluyendo la compran de las entradas al parque, drivers, etc. Sin duda lo recomendariamos, es un sitio muy especial.
La habitación impresionante, con vistas preciosas, como en las fotos. Bastante cerca de donde se coge el bus que te lleva al parque de zhangjiajie, a 45 minutos del aeropuerto, del cañón y de la montaña Tianmen. Lo mejor sin duda el personal que te lo pone todo muy fácil. Nos compraron las entradas a todo y nos diseñaron la ruta, no hablan muy bien ingles pero te entiendes con ellos. Super amables (incluso nos ayudaron con la compra de las entradas de otra ciudad y con un vuelo cancelado)
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.