La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Un buen lugar, limpio y adecuado con habitaciones bien equipadas. Los dueños son muy amables y siempre preocupados. Desayuno rico con pan amasado, frutas y huevos de campo.
Excelente ubicacion, esta equipado con cocina y quincho, hice asado todos los dias asi que ahorre bastante y quincho estuvo bastante bueno justo al lado de la cabaña. Estas a unos pasos de pleno campo.
El lugar precioso rodeado de naturaleza, el desayuno excelente y riquísimo, Cristian y su mamá excelentes anfitriones, nos encanto, sin duda volveremos.
Es un hotel de campo muy bonito, sencillo y cómodo, la verdad es que lo disfrutamos muchísimo porque no se sienten los demás huéspedes. Me encantó que la pieza tuviera bosca y jacuzzi. La cama cómoda.
Increible lugar, genuino, ambientado en una epoca increible con detalles actuales y del campo, comodo lugar para desconectarse de la realidad. Ademas la atencion de maria ignacia y jesus increible, nada que decir, super preocupados en todo momento de las necesidades que teniamos con mi pareja. Tambien destacar los panoramas en zona que son muy buenos !!!
Está ubicado en un lugar tranquilo, cerca del camino principal. La cabaña es pequeña pero muy cómoda con todo lo necesario, destaco la limpieza, tv con internet y lo cómoda de las camas. Existen otras cabañas por lo que las áreas comunes como la piscina son compartidas, pero nunca nos encontramos con más de 2-3 personas. Hay animales como perros, gato, pavo real, gallinas con pollitos muy lindos, si les gusta la vida de campo y la naturaleza. La pisicna tiene buen porte,el agua limpia.
entorno con mucha naturaleza ideal para descansar y disfrutar del campo. Linda cabaña con bella decoración y completa para tener una buena estadía. Rico desayuno y amable el personal.
Loreto
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.