Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Santa Cruz
Este alojamiento de gestión familiar, situado en la región vinícola del Valle de Colchagua, tiene pileta al aire libre, jardines y soláriums. Excellent accommodation and beautiful view from the room. Clean room, bathroom and common areas. The staff from the hotel was very attentive. Definitely, I would come back.
Malloa
Las HABITACIONES PRIVADAS EN HERMOSA CASA DE CAMPO MALLOA se encuentran en Malloa, a 37 km del casino Monticello y a 3,4 km del estadio El Teniente, y ofrecen terraza y aire acondicionado. Excelente atención. Se siente estar en tu propia casa.
El Rincón
La Casa de campo Mostazal / Hogar para descansar se encuentra en El Rincón y ofrece alojamiento con pileta privada, terraza y vistas al jardín. Talagante está a 48 km. Exelente atención de los dueños.
Pichilemu
Las Cabañas Olas del Bosque se encuentran en Pichilemu, en la región de O'Higgins, y ofrecen patio y vistas a la pileta. Que es recinto privado, disposicion del personal, piscina y tinajas excelentes.
Cáhuil
Las Cabañas Don Dago se encuentran en Cáhuil, en la región de O'Higgins, y ofrecen alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. Al llegar la cabaña lista y dispuesta para su uso. Limpia y equipada totalmente. Artefactos como microondas, refrigerador, hervidor y cocina en perfecto funcionamiento. Agua caliente perfecta, baño amplio. Lugar familiar muy tranquilo. Cercano a playa y laguna, áreas muy tranquilas sin aglomeración de gente. El destino nos encantó ya que cuenta con variados lugares que visitar, dónde comer y comprar víveres y recuerdos.
Pichilemu
El alojamiento Cabañas Lugano está situado en Pichilemu, a 800 metros de la terminal de micros. Buena ubicación, rodeado de un bosque de pinos y se ve el mar a lo lejos. Me gusto todo, y supero mis expectativas, seguramente el mejor sitio que he estado en Pichilemu y esta es ya la tercera vez, repetiria de nuevo sin pensarlo.
San Vicente de Tagua Tagua
La Casa de Campo full equipada se encuentra en San Vicente de Taguatagua, en la región de O'Higgins, y ofrece terraza y vistas al jardín. Esta casa cuenta con balcón. Me gustó la facilidad de poder autogestionarse
Navidad
Las Cabañas La Ola Puertecillo se encuentran en Navidad, a 2,9 km de la playa de Puertecillo y a 7 km de Para de Gozar, y ofrecen alojamiento con wifi gratis y jardín con terraza y vistas al mar. La atención de los anfitriones especialmente Felipe fue realmente espectacular
Navidad
La Casa de campo Matanzas se encuentra en Navidad, a 27 km de Para de Gozar y a 3,1 km de Los Queñes, y ofrece terraza y vistas al jardín. Bien equipada, limpia, cordialidad de la anfitriona
Pichilemu
El Hecmar 2 ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratuito en Pichilemu, en la región O'Higgins, cerca de la playa de Punta de Lobos. El lugar es muy bonito, las aves, las flores, además la atención muy buena. Espacio perfecto para descansar y conectar con la naturaleza, hermosa vista y responsabilidad ambiental.
Casa de campo en Navidad
Popular entre los huéspedes que buscan casas de campo en O'Higgins
Casa de campo en Cáhuil
Popular entre los huéspedes que buscan casas de campo en O'Higgins
Casa de campo en Pichilemu
Popular entre los huéspedes que buscan casas de campo en O'Higgins
Casa de campo en Pichilemu
Popular entre los huéspedes que buscan casas de campo en O'Higgins
Casa de campo en Peralillo
Popular entre los huéspedes que buscan casas de campo en O'Higgins
Casa de campo en Pichilemu
Popular entre los huéspedes que buscan casas de campo en O'Higgins
Gran lugar . Excelente vista en los departamentos de segundo piso hacia un campo con bosque ( este lugar también se puede recorrer). Muy buena atención de la señora Alejandra, quien estuvo muy atenta y pendiente de todo.
La ducha eficiente, dormitorios cómodos, cocina equipada, espacio exterior familiar y hay un campo con caballos, se podía pasear y compartir, ideal para apartarse del ruido
La temática de las habitaciones El entorno, contacto con la naturaleza
Estar en medio de la naturaleza
Hermosa ubicación, la naturaleza, las mascotitas. Excelente cambio de aire!
Las instalaciones son muy cálidas, con una atención muy amable de parte de sus dueños. Es un ambiente familiar y tranquilo rodeado de naturaleza.
Increible lugar, genuino, ambientado en una epoca increible con detalles actuales y del campo, comodo lugar para desconectarse de la realidad. Ademas la atencion de maria ignacia y jesus increible, nada que decir, super preocupados en todo momento de las necesidades que teniamos con mi pareja. Tambien destacar los panoramas en zona que son muy buenos !!!
Habitación cómoda, con baño privado, utensilios necesarios para cocinar, vista al mar entre montañas y limpio. Muy en calma todo, rodeado de naturaleza, perfecto para desconectarse con anfitriones amables y muy dispuestos. Tal como en las fotos. Recomendado