Bonvilla Estate se encuentra a 6,2 km de Jardines del Valle Hunter y ofrece jardín y salón de uso común, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
El Hunter Hideaway Cottages está situado en un campo de 4 hectáreas y ofrece alojamiento independiente con chimenea, zona de barbacoa y patio privado con vistas al paisaje.
Blaxlands Homestead - Nothing is closer opposite Hope Estate with Wifi and Pool plus Fireplace se encuentra en Pokolbin y ofrece piscina privada y wifi gratis.
Malolo Park Guest House, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con terraza y hervidor a unos 27 km de Jardines del Valle Hunter. Esta casa rural tiene acceso a un balcón.
The Residence @ cuenta con jardín. El Elbourne Wines es una casa situada en Lovedale. El establecimiento está a 46 km de Newcastle y tiene vistas a las montañas. Hay aparcamiento privado gratuito.
Este establecimiento está situado en Hunter Valley, cerca de varias bodegas y restaurantes, y cuenta con piscina cubierta climatizada y pista de tenis.
Camellia Cottage es un alojamiento con jardín y terraza que se encuentra en Cessnock, a 43 km de Universidad de Newcastle, a 45 km de Estadio Energy Australia y a 45 km de Newcastle International...
Esta es la mejor opción para quien quiera escapar del ruido y del ritmo ajetreado de la ciudad. Las casas rurales son casas privadas situadas en el campo que pueden disponer de instalaciones comunes y con comidas disponibles. Pueden incluir actividades como senderismo, observación de aves o rutas en bicicleta.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.