La Casa Rural entre Bodegas y El Viñedos 'El Jarillal" cuenta con patio y vistas al jardín.
María
Argentina
La atención de la dueña y de la encargada impecable, siempre atentas. El lugar es muy hermoso, tanto los espacios abiertos como los espacios de la casa. Tiene de todo!!! Estan en los detalles de las necesidades para no tener que salir en caso de lluvia, como fue el nuestro. Super calentita, una salamandra divina con leña suficiente a disposición. Nos encantó!
Este alojamiento de Mendoza se encuentra a 300 metros de la zona comercial y ofrece una pileta al aire libre de temporada y habitaciones elegantes con una decoración de estilo regional.
Alfredo Tejeda
Argentina
Excelente atenció, el personal mucho mas que cordial y muy bien predispuestos. Es importante que se tenga en cuenta a la hora de reservar que ES UNA POSADA Y NO UN HOTEL por lo que el alojamiento no tiene la infraestructura de un hotel y al ser muchas menos habitaciones la atención es casi personalizada. A pesar de la lluvia nos improvisaron una visita acotada por la bodega donde no pudimos caminar por los viñedos pero de cualquier manera estuvo muy interesante. El objetivo era descansar luego de unos días movidos en Mendoza y lo hicimos muy bien.
La Casa de campo de piedra se encuentra en Tunuyán, a solo 36 km de las bodegas Luis Mora, y ofrece alojamiento con acceso a una pileta al aire libre, salón compartido y recepción 24 horas.
Esta casa de campo con encanto dispone de departamentos completamente equipados con conexión de wifi gratis y vistas al jardín. Está situada en un escenario natural privilegiado y rodeada de montañas....
JUANA FELIPA
Argentina
Mucha amabilidad y cunple con mis expectativastido
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
La cabaña es sencilla pero con todo lo necesario para una estadía cómoda. Lo que realmente hace única la experiencia es la posibilidad de conversar con Betiana, su dueña, que es una gran persona y conoce a la perfección todo lo relacionado a la montaña por su desempeño como guía.
La cabaña está situada a las afueras de La Consulta, con un balcón con hermosa vista a viñedos y los Andes. Se encuentra súper cerca de bodegas para pasar el día o El manzano histórico si uno busca más naturaleza.
Lo que más me gustó es la casa y lo completa que estaba, bellísimo todo. La vista hacia la montaña, la paz para descansar, la actitud excelente del dueño Victor, los desayunos completos, etc.
Lo mejor? La ubicación, cerca del pueblo, pero no tan cerca y rodeado de fincas con frutales y viñedos. La vista a las montañas. El espacio libre frente a la casa y hasta el final del lote. Las bicis en la misma propiedad para alquilar. El Wifi impecable. No vimos TV o pelis x streaming (aclaro), solo email + web + file sync (dropbox) por trabajo un par de dias y se comportó excelente.
La casa es ideal para tomarse unos días de descanso , disfrutar de la naturaleza!
Tiene una vista divina a un viñedo, huerta propia!
El dueño muy amable y atento!!
la tranquilidad del lugar.
el paisaje de montaña y viñedo.
El personal muy amable.
Las instalaciones muy cómodas, con todo.
Muy limpio.
María
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.