Ir al contenido principal

Las mejores casas de campo en La Consulta

Encuentra nuestra selección de casas de campo geniales en La Consulta

Filtrar por:

Puntuación

Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Casa Rural entre Bodegas y Viñedos ' El Jarillal", hotel en La Consulta

Casa Rural entre Bodegas y Viñedos ' El Jarillal", que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y instalaciones para deportes acuáticos, dispone de alojamiento en La Consulta con wifi...

Puntuación: 9.4
9.4
Calificación: fantástica
Fantástico
10 comentarios
Posada La Celia, hotel en La Consulta

Este establecimiento de Mendoza se encuentra a 300 metros de la zona comercial y ofrece una piscina al aire libre de temporada y habitaciones elegantes con una decoración de estilo regional.

Excelente lugar, atención muy personalizada, muy agradable el personal que siempre es atento, la comida es deliciosa y es también personalizada, lugar tranquilo con hermosas vistas .
Puntuación: 9.2
9.2
Calificación: fantástica
Fantástico
249 comentarios
Buda de Uco Lodge, hotel en La Consulta

Buda de Uco Lodge está en Tunuyán. Esta casa rural tiene jardín y parking privado gratis. Hay toallas y ropa de cama en la casa rural. La casa rural dispone de piscina al aire libre, además de...

Puntuación: 9.8
9.8
Calificación: excepcional
Excepcional
23 comentarios
Casa de campo de piedra, hotel en La Consulta

Casa de campo de piedra, que tiene piscina al aire libre, jardín y salón de uso común, dispone de alojamiento en Tunuyán con wifi gratis y vistas a la piscina.

Puntuación: 9.4
9.4
Calificación: fantástica
Fantástico
10 comentarios
Finca Ogawa, hotel en La Consulta

Finca Ogawa tiene vistas a la montaña y está en Los Sauces. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.

Puntuación: 8.8
8.8
Calificación: fabulosa
Fabuloso
109 comentarios
Todas las opciones de casas de campo en La Consulta
¿Estás buscando una casa rural?
La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como senderismo, observación de aves y ciclismo.