La mejor opción para los que quieren alejarse de la vida de ciudad. Las casas de campo son privadas y se encuentran en entornos tranquilos. Cuentan con instalaciones compartidas y puede haber servicio de comidas disponible. Pueden ofrecer actividades, como trekking, avistaje de aves y ciclismo.
Florika a pesar de no hablar inglés, nos prestó los servicios que necesitamos. Nos acogió con cariño y amabilidad. Desayunos espectaculares al igual que las cenas. Espacio muy tranquilo y rural en el que te encuentras con gente maravillosa. Es como estar en la casa del pueblo de tu abuela. Muy recomendable para hacer una escapada y huir del ruido de la ciudad, y encontrarte con gente auténtica que disfruta de la montaña, naturaleza...
El sitio dónde está ubicado, entre montañas y con vistas al río. El personal súper amables. Todo limpio y a punto. El desayuno fue delicioso y muy muy abundante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.